martes, 24 de septiembre de 2013

BESOS MOJADOS



BESOS MOJADOS



I

Han regresado  tus besos
entre dulces mieles y mimos
mi corazón y mis labios se derriten


II

Mi piel plateada y mágica alma
de pasión y  alegría brilló
mi balcón marino se iluminó


III

Sensación humeda y exquisita
sentí el tacto de tus mojados labios
esta noche te voy a soñar a mi lado


IV

La lunita cómplice de plata
cuidará de mi sueño hasta el alba
y será custodiado por tus besos mojados.



@Beatriz Martín
24/09/



18 comentarios:

  1. ¡Ay esos besos mojados que quedan anclados en el alma! Que hasta la luna celosa, oculta siempre la cara que guarda su boca.
    Hermosos y sentimentales tes versos y esos besos tan bien describes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias amigo de verdad besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Esa lunita cómplice... Muy tierno el poema Bea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad escri.... con sen... mil gracias Rafael n abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. ¡¡¡Que maravillosos cuatro Poemas de esos labios mojados de Ternura y Pasión!!!
    Eres increíble.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fffff Pedro k lindo eres n cielo e lo digo con el alma mil gracias besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Que apetitoso esos besos mojados.....
    Un placer leerlos, seguro que mucho más saborearlos. Yo te mando uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiguaz muchas gracias pro pasar un saludo cordial desde mi brillo de mar

      Eliminar
  5. A lua é sempre cúmplice dos amantes apaixonados. Lindo amiga! Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poetiza linda!!! que alegría verte uuffff gracias linda besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Cuánta humedad!

    Besos dulces y... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce!! ya tengo tecladojajajaa feliz siiiiiiiiiiii y dulces también , gracias !! besos dulces para ti también desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Paso a dejar un afectuoso saludo junto a una disculpa por la larga ausencia, debida a circunstancias inevitables. Estoy bien, y espero que también tu te encuentres maravillosamente... abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelfa!! no amiga no te disculpes!! amiga a veces a mi pasa con frecuencia no siempre podemos estar agradcecida por acordarte mil gracias besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Yo sueño eres un sol dejando dulce huella gracias un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. No hay mejor sensación placentera
    que sentir la humedad de unos labios.
    La custodia es perfecta la que alumbra
    con tenuidad y es testigo, pero sin
    basilar hace su trabajo mientras dos
    seres se aman en silencio y se funden
    en un exquisito sueño..
    Me encanto Bea..
    Besitos linda semana.

    ResponderEliminar