lunes, 2 de diciembre de 2013

VIVIENDO EL PRESENTE



imagen bajada de google

VIVIENDO EL PRESENTE


Desde mi almohada contemplo el mar
y una brisa me abraza estremeciéndome
no hay huellas clamando en mi una caricia
anhelos y desvelos claman en mi soledad.


La llegada que jamás vendrá a mi vida
aquella que mi alma se atrevió a soñar
entre suspiros de fantasías su recuerdo está
mientras mi vida ya la  doy por perdida.


Solo viven en mí culpas y fracasos
en mi despertar no me quiero perdonar
mientras una lágrima me cubre en su tristeza
mi alma hoy llora desde el interior de su pupila.


En el borde del mar me siento protegida
las olas me traen su dulce recuerdo
mágicos sentires de viejos tiempos
que en su final me siguen enterneciendo.


Mi piel se enciende embriagada de deseo
brotando las más dulces fragancias
voy imaginando cada poro de mi cuerpo
mientras las olas me mojan con sus espumas.


La cruel realidad se impone hoy en poesía
inventó  un sueño mágico que nunca existió
mi instinto me susurra dulcemente al oído
pidiendo el regreso hasta mí  de aquella ilusión.


@Beatriz Martín

02/12/13

16 comentarios:


  1. Rendir quiero en pleitesía

    Con rodilla puesta en suelo

    Mirando gozoso al Cielo

    Colmarte hoy de alegría

    Grande fuera mi porfía

    Y mejor morir quisiera

    Si tu amor un día perdiera

    Que me caiga en ese instante

    Un mal rayo fulminante

    Vivir sin ti no pudiera.


    En lides del querer soy viejo

    Arduo soy en experiencia

    Triste fuese mi existencia

    Si de la vida el consejo

    No hiciera de ella mi espejo

    Si yo de ti ya sabía

    Que alguna vez serias mía

    ¿ Que haría yo sin tu candor ?

    Si hasta muriera de amor

    Si te perdiera algún día.


    Ante Dios he prometido

    No dejar jamás de amarte

    Y de mis gozos colmarte

    De todos es bien sabido

    Que si algo no he cumplido

    La culpa nunca fue mía

    No se halle en mi tal villanía

    Jurado esta por mi honor

    Y si es en lances de amor

    Hasta por ti moriría.


    MANUEL

    Tristes son hoy las letras en tu maravilloso versar mi querida y dulce poetisa del ! Alma bella !.

    Muchos somos los que moriríamos por tu amor, alegra tu corazón y que vuelva a resurgir ese brillo del mar que alegra nuestro espíritu con tus bellas poesías de amor ¡¡¡

    Muchos besos mi querida poeta y feliz día.



    ResponderEliminar
  2. ufffffffff me has dejado jope mi querido gran poeta estás de un inspirado que bello que décimas tan lindas por favor!! no sé que decir Manuel pos hoy que me levante tirste pero si vienes tú con esta belleza possss la tristeza se va y no sé hablaré con el brillo del mar a ver qué le pasa jajajajaja gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, muchos besos!!! desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. Beatriz, tristeza y nostalgia emanan tus versos, se que no todo es alegría para siempre, que la felicidad son ratitos que muchas veces no sabemos aprovecharlos, igualmente no pierdas la ilusión alli está lo maravilloso de la vida.
    Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuffffffffff que hermoso y que sentido tus palabras si son ratitos y parte de la vida es esa las pequeñas cruces es cierto uuffff recibí con mucho cariño tu abrazo cálido mil gracias un abrazote fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Qué lindo escribes y qué dicha poder apreciar el mar y sus bondades, abrazos en la distancia y sigue deleitándonos con tus bellas letras.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Edwin al igual que tu muy lindo de tu parte pasar por aqui y bienvenido ami rincón del mar con cariño Bea desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  6. Nuevo aire a tu brillo del mar con unos versos que siempre traen el salitre y la esencia de tu alma.
    Un abrazo desde cantabria.

    ResponderEliminar
  7. Rafael muy contenta de verte amigo creo que tengo problemas con las actualizaciones pero tu huella me da una alegría inmensa preciosa como siempre un abrazoi fuerte y cariñoso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  8. Que nada ni nadie te borre la sonrisa, no dejes de sonreír.

    Besos dulces para tu sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuffff aayyy Dulce pero a veces se va pero regresa gracias sol!!! besos mil desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. La ilusión...quién no la ha padecido...como en tus versos...he ahí el sueño de querer ser, tener en el amor, así tenga el espíritu de una quimera. UN a brazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carlos tal cual siempre en una terna quimera muchas gracias amigo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Hoy tus versos desprenden nostalgia y tristeza pero en el fondo todo un mar de esperanzas también. Será que ese brillo de tu mar tiene magia????
    Un besazo. Beatríz
    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuffffff Fina amiga si a veces tiene magia pero a veces mi corazón se llena de tristeza por momentos solo momentos !!! gracias linda por ut linda huella besos desde ,i brillo del mar

      Eliminar
  11. Querida y bella amiga Beatriz:Se que lo escribiste en un momento en que tu alma se sintió entristecida, pero así mismo, tienes ese Don de ver la vida, con esperanzas y alegrías, esas ráfagas de tristezas en un momento determinado nos sucede a todos, o al menos a casi todos.
    Nuestra vida es así, nos caemos, nos levantamos, lo importante es mantenernos en pié a pesar de las circunstancias, es la ley de la vida.
    No te preocupes, tu sabes que tienes a tu lado, al que TE AMA, EL QUE TE LEVANTA, y ES CRISTO JESÚS.
    Muchas gracias por visitarme y dejar tus bellas huellas.
    ¡Dios te bendice!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella cómo olvidarte mas bien paso poco pero siempre pendiente muchas gracias si lo podemos todo en aquel que nos fortalece gracias bella amiga besos y que Dios te bendiga desde mi brillo del mar

      Eliminar