miércoles, 9 de abril de 2014

QUIZÁ NO FUERA UN SUEÑO





QUIZÁ NO FUERA UN SUEÑO


Deambulaba entre calles perdidas ya en mi memoria y al doblar la esquina me encontré con “la sonrisa de los sueños futuros”, esa eras tú.

Oí una dulce melodía y al son de la música nos pusimos a bailar tiernamente abrazados y parando en tiempo en este instante feliz, era nuestra bella canción de amor.

Conjugue en ti los más bellos de mis versos y allí junto a ti,  solos los dos y mientras la brisa acariciaba tu pelo nació la más bella poesía de amor.

No, no estabas tú pero yo te sentía a mi lado…. cantamos, bailamos y nos amamos; quizás sean carencia de tu ausencia en mi locura.

Juro que esto no fue soñado y si acaso un sueño fuera le pedí a Dios que no me despertara y en ellos eternamente ya junto a ti viviera.




MANUEL GONZALEZ  ( Manels )

4 comentarios:

  1. Es posible que, como bien dices, no fuera un sueño Manels.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sueño o no sueño, que bella vivencia, dulce Beatriz

    Feliz tarde desde el meditérraneo

    Fina

    ResponderEliminar

  3. Hola Beatriz.

    Precioso sueño o realidad... que más da? Lo importante son las sensaciones que quedan.

    Gracias por tan bellas palabras e por la visita.
    Yo también tuve problemas para hacerme seguidor, era un problema de blogger, pero ahora ya está arreglado. Gracias a que lo arreglaron pude seguirte para disfrutar de lo que compartes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma inquieta esta prosa esta escrito por mi buen amigo Manel que me colabora en el blog y y luego viene a dar gracias gracias a ti por avisar lo intetarré esta noche deja ver besos desde mi brillo del mar

      Eliminar