martes, 6 de enero de 2026

BRINDEMOS... EL INICIO


No he dejado de pensar en ustedes, mis blogeros, mis amigos poetas, ustedes, que durante años me han acompañado entre la nostalgia y el dolor de mi patria Venezuela, A pesar de mi distancia, sentí la necesidad de compartir mi alegría profunda, por lo que será el inicio del camino hacia la libertad. Entendiendo que la organización criminal sigue presente, la tiranía mas represiva que nunca. Que mis compatriotas que viven en Venezuela viven en el miedo, en el silencio de no poder expresar, bailar, celebrar por lo que ha pasado. Con la incertidumbre de colocar al frente a una Delcy, ideologa de torturas como su hermano.

Por ello le dije a mi Dios, confío en ti. me fio de ti aunque no entienda nada, estoy convencida que daré testimonio de tu justicia. Tú te encargaras de hacer justicia divina, solo tú Señor.

Pregúntame si me importa que Trump se coja todo el petroleo, nosotros los venezolanos pensamos que se lo lleve todo, todo, es todo, porque recobrar la libertad no tiene precio. Total ya Cuba, Iran, China, Rusia han sacado bastante beneficio en al menos 20 años.

Por ello en esta noche mas calmada, le dedico unos versos a mi valiente pueblo, Venezuela.


Haikus desde mi almohada … Para mi Venezuela amada


De madrugada

invierno inesperado,

regalo del cielo.


Un Llanto eterno

nuestro pueblo agotado

el miedo y el frio.


Celebro por ti

un tres de enero feliz,

está pasando.


Hoy brindamos

llenos de esperanza

desde el alma.


Es el inicio,

Venezuela será libre,

créanlo es verdad.



@Beatriz Martín

06/01/2025



FELICES REYES