jueves, 9 de mayo de 2013

HUELLAS EN MI VIDA MI PRIMER ENCUENTRO CON EL SEÑOR







HUELLAS EN MI VIDA   MI PRIMER ENCUENTRO CON EL SEÑOR
 


Recuerdo, como si fuera ayer solo tenía 17 años, al sentir por primera vez la divina  esencia de su presencia, me decía ¡no puede ser!  Que sensación tan especial,  deja paz y frescura a  la vez.

Estaba en mi habitación  haciendo Oración en el momento de mi meditación, postrándome ante a él, sentí una aroma, una presencia, un calor me recorría el cuerpo,  y me repetía una y otra vez,  debe ser mi imaginación, mi corazón empezó a latir aceleradamente , primero dudas y miedo a punto de levantarme y salir de la habitación,  pero me tranquilicé   no sé, una  serenidad me llegó ,sabía  y sentía que era él, el Amor de los Amores.

Mientras a mi mente venía, una imagen mil  veces repetidas,  era una mirada dulce y tierna la mirada de un Padre y mi voz interior decía,  Soy yo hija mía. Al principio nuevamente   sentí,  miedo,  me  dije,  no que  locura, no me lo merezco, no es él, soy yo,  que invento.

Si embargo, se hacía mas fuerte  esta sensación de su presencia, empecé a sentir un dulce olor como de una flor se tratara que nunca logré reconocer y volví escuchar, “Beatriz hija mía  soy yo”,  en instantes volví a sentí deseos de  salir de mi habitación nuevamente el miedo me  invadió.

Recuerdo que decía en alto ,¡¡pero monja no quiero ser!!!,  ¡No!, y volvía una voz interior, de monja no te  quiero, más  necesito de tu voz, de tu manos y de tu corazón, de tu palabra,  para así darme a conocer.

Solo recuerdo que me pasó esta experiencia una sola vez en mi vida ,  pero me dejó marcada en el Alma para el resto de  mis días, recuerdo que al finalizar mi Oración una gran Paz me invadía y le pedí a la  Virgen que me guiará, que se no despegue de mí,  no vaya a ser que sea de los cachitos esté   molestando por ahí.

Y a partir de ahí he procurado durante mi vida que sea parte de mis planes y de mi vida, desde mi realidad cotidiana dando testimonio de su alegría,  como mujer, ser humano, madre o amante, y cuando llegan las crisis de fe, en los momento oscuros de mi camino , me digo , es verdad él esta ahí.
Gracias a caminar en la oscuridad sin saber por qué suceden cosas a mi alrededor.  doy gracias porque en el medio de esta oscuridad he descubierto la pasión por las letras.
Una huella de mi vida imborrable, primer encuentro con e Señor Jesús

Beatriz
16/04/12


2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!, te encontró y le aceptaste, eres afortunada. Beso

    ResponderEliminar
  2. uuff que alegría verte afortunada soy yo de haberte concido, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar