martes, 23 de julio de 2013

SUSURROS






SUSURROS



Eres susurro que despiertas los sentidos,  dejando huellas en mi alma y en mi piel, ella me abraza, me roza, me besa…Vas derramando  sensaciones exquisitas en mi sábanas,  con  ellas  claman  ¡ven!,  baja lentamente y haz el recorrido que te gusta hacer  tu susurro en sueños ha llegado.


Yo en mi soledad empiezo a soñarte,  mi alma  empieza sentirte y junto  con mis sábanas me abrazo,  me siento,  me toco y  vuelve tu esencia  dentro  de mí, me estremezco…


Al final una luz llega brillante se desliza por mi figura y tiernamente  me dice, es la hora Ámate.


Miro hacia la ventana y le digo a mi Brillo,  mi susurro se ha ido con la brisa,  pero mi alma y mi piel estará siempre  con él,  ahora soy yo la que susurro y digo ¡te quiero Amor!.



@Beatriz Martín
24/07/13

7 comentarios:

  1. Hermosos susurros que llegan desde la orilla del mar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafael muy linda tu huella besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. Un susurro que es presencia ante una espera lenta de nuestro Amor. Ese susurro que emite palabras Tiernas en el más tierno silencio...Es caricia y es Aroma...Precioso.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  4. uuffffff que bello te ha quedado esta huella Poeta ue lindo dejando versos graciass sol, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bonitos susurros!!.

    Un placer leerte.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuuuuuuuuuu que bello es oir tus susurros de amor mi Reyna!!! y más bello aún recorrer todas tus letras. Besos desde mi lago.

    ResponderEliminar
  7. Amalia amiga linda mil gracias me alegra verte besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar