jueves, 19 de septiembre de 2013

DESDE MI BALCÓN…Consolando a mi Brillo del mar



DESDE MI BALCÓN…Consolando a mi Brillo del mar




Mientras disfrutaba del paisaje y escribía mis versos, escuché al Brillo del Mar llorando estaba muy triste se había enterado que nuestro Dulce Amado se había marchado a nuevos mares ,  a otro rincón del mar para  clamar, llorar y amar en su cruel soledad.


Le dije ven siéntate cálmate, mírame a mí , he dejado de llorar y la paz llegó a mi corazón ha sido una experiencia de amor fantástica y hermosa donde vivimos una historia intensa de amor y pasión, pero su dolor con el pasado y sus miedos han sido más fuerte que nuestro amor. No te preocupes por él, será  feliz y volverá amar, no te inquietes haz como yo y  guarda en la memoria los más bellos y dulces recuerdos de nuestro Amor y déjalo libre y será más feliz.


Solo recuerda lo dulce, lo intenso del gozo y el placer que tantas veces vivimos, sus letras disfrútalas, ellas dejaron una huella dulce en mi cuerpo y en mi alma,  quedará en mi memoria eternamente como el tesoro mejor guardado.


Seguiremos plasmando desde nuestro balcón y nuestro Mirador del mar, ¿no recuerdas?,  Que era mi Mirador abandonado y él lo convirtió en un lugar hermoso de encuentro de Amor le dio vida y magia, recuerda que él siempre tendrá un puesto de honor en este bello lugar y será bienvenido por siempre en esta bella quimera.


Brillo del Mar  luego iremos al Mirador del Mar le daremos una vuelta,  lo mimaremos con mucho cariño y plasmaremos desde allí bellas letras de amor y de dolor  es un lugar bendito donde llegará un nuevo Amor le dará frescura y  vida.


Mientras mi Brillo del Mar comenzaba a derramar una luz brillante había logrado sacarle una sonrisa, estaba angustiada pensaba que iba abandonar el lugar y dejar de plasmar,  no mi Brillo del mar ahora es que nos queda bellas historias de amor y dolor desde nuestro bello rincón  del Mar volverá a ser fantástico  y un nuevo amor llegará.


Ven siéntate en mi regazo oremos por nuestro Dulce Amado para que seas muy feliz y  saque de su corazón tanto dolor.




@Beatriz Martín



17 comentarios:

  1. ¡Ese brillo de mar que tan cerca he visto en estos días en tus islas...!
    Deja que tu protagonista sueñe y sea libre, quizás encuentre lo que busca a través de ese ancho mar que tiene tan cerca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff!!! Rafael!!!! qu ealegría has regresado amigo lindo !! solo decirte uuffffff es lo que me nace gracias que bueno estuviste en mi brillo del mar, un abrazote fuerte!!

      Eliminar
  2. Consolar tu brillo.
    Aunque duelan los
    adiós, siempre por
    algo sucede..
    Que tu brillo acompañe
    la soledad que hoy
    te embarga ya pasará..
    Eres un encanto de persona..
    Un beso lindo día..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff Calribel son instantes y momentos que la soledad me atrapa, pero esa risa mi chica jajajaj viene rápido, se me pasa, aqui estoy con mis letras sugerentes jeejejej jajaja besos guapa eres un cielo!! desde mi brillo del mar

      Eliminar
    2. Bueno me alegro de que
      pase rápido es que
      ya te eh hechado cariño:D
      te dejo esta entrada para
      cuando puedas y quieras la
      leas, es parte de lo que hago..
      Besitos a tu brillo del mar..
      http://serenidad-claribel.blogspot.com/2013/08/mi-soledad.html

      Eliminar
    3. Bueno me alegro de que
      pase pronto. me caes muy
      bien..te dejo algo para que
      leas es algo que hago a menudo.
      http://serenidad-claribel.blogspot.com/2013/08/mi-soledad.html..
      Besitos.

      Eliminar
    4. Claribel!! no había visto este lindo comentario mil gracias sol ahora voy , si realmente son momentos procuro levantarme pronto besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. ¡¡¡Que precioso diálogo con tu brillo del Mar!!! Lo has personificado de una forma fantástica.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufffff Pedro!! me encantó!! que bello eres me llegó!! ers un cielo gracias!!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Me ha parecido muy hermoso.

    Maravilloso tu brillo del mar.

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia!! linda amiga
      me alegra verte por aqui mil gracias!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Así que esa es la historia de tu brillo del mar. Muy bonita y romántica historia.

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
  6. Dulce en realidad es parte de su historia lo cierto es el brillo del mar nace en enero del 2011 cuando empecé a escribir o mas bien a perder el miedo y publicar fue una mañana como tantas(yo camino todos los días por el muelle ) y un día donde normalmente me detengo a descansar (un peuqeño mirador abandonado), no sé que pasó que le vi un brillo especial al mar que me estremcí y al llegar a casa escribí unas de mis primeras prosas llamadas ·El brillo y yo" cuento corto a partir de allí sin darme cuenta el mar me empezó a enamorar en realidad siento y lo vivo que ese brillo es mi verdadera musa y allí le doy vida, magia y fantasía a mi sueños al igual si en momentos me atrapa la soledad voy hablo con ella uuffffffffffff disculpa jajaja me volví ir a la luna es qu enoo cambio jajajajajaja mil besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contarme y llega a la luna cuando quieras, esas cosas le dan sentido a la vida y la envuelven de magia.

      Besitos dulces para ti.

      Eliminar
  7. Beatríz. La soledad se irá disipando y tu Brillo de Mar relumbrará con las estrellas, trayendo ése nuevo amor que por tí está esperando.

    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol Roberto siempre dejando bellas y sentidas amigo lindo un abrazo grande hasta tu Argentina bella desde mi brillo del mar

      Eliminar