martes, 17 de septiembre de 2013

DESPERTAR ENCENDIDO




DESPERTAR ENCENDIDO



Respiro del perfume de tu aroma
me bebo del néctar, tu sabia
anido mis ganas en mi almohada
me cobijo entre  caricias deprisa.


Voy recorriendo en la memoria
dulces y exquisitos recuerdos
que vuelven a embriagarme de placer
de licores del cuerpo de tu querer


Mágicas esencias en mi alcoba
son mis sábanas clamando tu presencia
ardiente recorrido de tu piel en mi piel
susurrando al oído, humedecidas frases de amor


Son despertares marinos y  gloriosos
que mi cuerpo sediento va disfrutando
mientras me voy dulcemente extasiando
para culminar felizmente frente a mi balcón.



@Beatriz Martín
17/09/13




11 comentarios:

  1. ¡¡¡Que maravillosos despertares marinos y gloriosos!!!
    ¡¡¡Menuda Energía me has dado!!!
    Preciosa, como siempre.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuff Pedro energía la que me das tú!! siempre me lena de alegría verte!! jope bella huella la de hoy,besos desde mi brillo del mae

      Eliminar
  2. Dulce espero, llena de imaginación y pasion. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yosueño mil gracias sol muy dulce tu huella besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. MUY LINDAS IMÁGENES!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relth gracias sol!! linda huella besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Muy dulce y sensual tu poema, haces de tus versos magia encendida de pasión, y vas pintando con tus sílabas caricias de amor.

    Muchísimas gracias por venir a mi blog a disfrutar del los fuegos artificiales y comer un trocito de tarta, gracias por tus palabras, y por supuesto, que yo también me quedo en tu precioso rincón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´María!! bienvenida a mi rincón del mar mil gracias por tu linda visita, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Evocativos recuerdos en un balcón y con aromas marinos, casi se respira.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff Dulce me encantó tu visita son sensaciones y sueños mágicos gracias!!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Ese despertar cargado
    de magia, ternura
    pero con tanta pasión.
    Creo que es disfrutable
    ese balcón...
    esperar ese amor que
    esperas mientras disfrutas
    de ese mar...excitante..
    Besos.

    ResponderEliminar