viernes, 4 de octubre de 2013

CONTINUACIÓN DEL CAPÍTULO VI.. GALÁN DEL VESUBIO





CONTINUACIÓN DEL CAPÍTULO VI.. GALÁN DEL VESUBIO


Piero, de inmediato recuerda el ramo de flores de Antonella, así que no quedo otra que coger el teléfono  y  llamar a la floristería para reclamar y cancelar el pedido para su Dulce Antonella.

Luego  salió despavorido de la oficina pensado que Georgina  pudiera acercarse  y empezó a caminar entre las calles sin rumbo fijo sabía que a Georgina la había perdido, pero lo que le preocupaba era  su venganza la conocía bien y era capaz de ir con el marido de Antonella, tenía que pensar algo rápido antes que Brunno se enterara. Se acordó de Mar su gran amiga y confidente estaba seguro que lo podía ayudar a salir de esta, ella jamás se ha negado a nada  gozaba de toda su confianza siempre ha sido una mujer  discreta.

Mar abre la puerta y se encuentra con el rostro de alguien asustado y tenso, su Piero del alma.

- Piero! ¿Qué ha pasado?, ¿Estas bien? pasa, pasa y siéntate , estas blanco, ¿quieres algo de tomar?, habla por favor no te quedes callado.
- ¡Mar!  no te lo puedes ni imaginar amiga, me tienes que ayudar, ha sido una equivocación de floristería ¡Malditos cabrones! les va a pagar su abuela!
- Cálmate relájate y cuéntame
- No hay tiempo que perder me tienes que hacer un favor con Georgina
- ¿Otra vez? ya me tienes cansadas con tus historias no me metas en tus líos de faldas, tú sabes que no me gusta,  siempre te he dicho que me mantengas al margen, no será que el marido de Antonella te descubrió.
- No aún no, pero  sino me ayudas lo sabrá, necesito que llames a Georgina, ella confía mucho en ti, le dirás que he venido en un mar de lágrimas y roto de dolor porque me ha sido infiel, que yo jamás le he enviado flores y asegura que tú tienes otro hombre , tienes que convencerla que la amo con locura y no te ha enviado ninguna flores y que seguro tienes otro hombre.
- Pero estas loco quiero saber que pasó, por Dios Piero no quiero problemas Georgina es una buena amiga.
- Es que yo encargué dos ramos de flores uno para ella y otro para Antonella y se han confundido y claro a Georgina leyó la tarjeta que decía “Dulce Antonella”.
- ¿Qué locura! Me imagino como se puede sentir a mi me hacen eso y caigo en redondo.
-¡Mar llámala  ya por favor!.

Mientras Georgina entre llantos en su cama, llena de dolor y rabia en el fondo de su corazón lo seguía amando sabía que si le decía algo a Brunno lo mataría.
Sonó el teléfono y su corazón se aceleró pensando que era Piero para pedirle perdón y  corrió para contestar.

-Hola Georgina, amiga cómo estas , Piero se acaba de ir muy decaído y destrozado jura que tú tienes otro hombre y que les has sido infiel,  amiga puedo asegurarte que te ama con locura me lo ha confesado mil veces , yo misma le dije que eso era mentira que te conocía bien y que tú jamás le harías algo así, cuéntame ¿Es verdad que alguien te mando unas flores?
- ¡Es un cabrón Mar! eso es mentira no le creas estaba firmada por Piero me crees tonta cómo voy a tener algún hombre por Dios tú sabes mejor que nadie que le amo .
-Georgina cálmate  y yo te puedo asegurar que él a ti,  habrá habido alguna confusión pero créele él jamás envió flores a nadie tú que sabes si se confundieron y eran de Brunno y pusieron Piero.
- ¿Con un poema de amor? Mar  no ese fue él
- Que no, yo te aseguro que Piero  te ama y les has destrozado el corazón tenías que verlo, por favor Georgina recapacita, deberías llamarlo y hablarlo esta muy mal créeme.
Georgina en el fondo quería creerle estaba muy enamorada tanto que empezó a dudar a pesar de las evidencias y su corazón comenzó a enternecerse y a dudar… - Tú crees Mar que debería hablar con él , no sé ya que pensar a lo mejor tienes razón  , es verdad me parece una locura que él tenga algo Antonella esta casada y yo les veo muy bien, qué debo hacer
- Llámalo y aclaren sus cosas pero él te ama Georgina no lo dudes
- Si lo llamaré a lo mejor pobrecito está muy mal por mi culpa intentaré arreglar las cosas. Mar yo le amo con locura.  Y al colgar ella sabía que fue él quien mandó esas flores, pero en el fondo no lo quería perder.

-Gracias mi linda Mar, eres un cielo de niña, y los dedos de Piero rodaron por la mejilla de Mar, mientras ella se estremecía en un silencio profundo y autocontrol, le dijo si claro, no te preocupes y ahora vete pero por favor no me vuelvas a meter  en esto , recuerda que además de ser tu amiga , soy mujer y esta muy feo lo que has hecho, y no me siento nada bien. Deberías terminar con ese juego por tu bien.
- Mar tienes razón y con una mirada dulce parecía que Piero le decía la verdad, estoy cansado de esto un poco también, terminaré con Georgina.
- Anda vete ya y reflexiona.
-Chao mi niña y con un beso muy tierno en la mejilla se despidieron.

Y Así volvió a escaparse el Galán del Vesubio de sus andanzas.

Continuará…

@Beatriz Martín








10 comentarios:

  1. Sigue muy interesante y con ese toque sutil de misterio. Felicitaciones por todo esto, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiguaz!! muchísimas gracias de verdad por tus ánimos mil gracias por tu huella un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Casi, casi, mejor seguir leyendo y animarte a que poco a poco nos sigas dejando las aportaciones de este relato.
    Un beso y feliz fin de semana Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael uufff que importante es para tu apoyo esteeee mil gracias sol!!! y sientate con toda libertad de hacerme alguna observación estoy aprendiendo y me da miedo y me lio lo quería terminar jaja pero no sé empiezo a escribir y me voyyyy a la luna muchísimas gracias de corazón un beso desde mi brillo del mar y feliz finde

      Eliminar
  3. Esperare el próximo capitulo, espero que no se crea nada, que hombres siempre con mentiras en fin, vamos a esperar. Un ABRAZO GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yosueño es verdad la mayoría de ellos son así aunque esto es ficción inventado de mi imaginación ellos son asi conozco algunos personajes que se parecen un poco jajaja deja ver jajaja no te preocupes en algún momento lo descubrirán jajajajaj besos guapa y mil gracias sol desde mibrillo del mar

      Eliminar
  4. Es demasiado mujeriego y acabará mal , tu y yo lo sabemos , mientras la pobre Mar sigue amando y sufriendo las crueldades de un amor demasiado ingrato.
    ¡Quedo ávido del próximo capítulo!
    Besos.
    André

    ResponderEliminar
  5. André si jajajaes demasiado de momento ha tenido suerte su experiencia lo ayuda André !! mil!!! gracias me alegra tanto ver tu comentario lo veras besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  6. Ya lo dije antes, tiene recursos y la buena amiga que nunca falta ni falla.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce como buen mujeriegoj jajaja si si hay hay alguién que le ayude los amigos por ejemplo ustedes se tapan todo j, gracias!!!! besos dulces desde mi brillo del mar

      Eliminar