jueves, 24 de octubre de 2013

ENCENDIDO BRINDIS




ENCENDIDO BRINDIS


Beberé la primera copa
del néctar sensual de tu savia
delirios  mágicos y   sudorosos
con licor del amor glorioso


Será un brindis apasionado
fundiendo nuestros cuerpos
mientras gozamos, nos bebemos
en comunión nuestro tesoro.


Labios con un brillo enardecido
sellando con copa del licor
mientras hacemos el amor
y embriagamos los sentidos.


Culminamos  en la alcoba
de una especial madrugada
sábanas de lujurias apasionadas 
y nuestros sexos de su éxtasis se sacian.



Beatriz Martín
24/10/13




16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bardo La Musa Bienvenido a mi rincón del mar , muy linda tu linda tu huella, a tu salud, ajjaja , gracias de verdad, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Perfecto brindis de los cuerpos y las almas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael amigol lindo mil gracias sol!! me encantó tu huella de hoy , un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Hermoso y apasionado brindis realmente muy bello y encendido.
    Besos.
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André Poeta!! graciassssss, preciosas palabras que me dejas , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Levanto mi copa supondo que es tu cuerpo torneado por el viento y la acaricio con pasión. Un placer soñarte y leerte, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiguaz que lindo versome has dejado aqui que bello está, gracias!!!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Excelente brindis con final glorioso ¡¡¡ Un beso Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi poeta, linda sorpresa , brindemos pues , preciosa y delicada huella besos mil , desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Que bonito y que calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajaja.

    Besos. Beatriz.

    ResponderEliminar
  7. Rafa que bueno verte por aqui gracias!!! por tu huella besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  8. Muy encendido, salud y buen fin de semana.

    Besos dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce!! dulce huella, salud y feliz fin de semana para ti también besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Brindemos, aunque sea con agua por esa alcoba y sus sábanas revoloteadas...es lo que nos queda a los que te leemos.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me haces reír vale jajaj Fibo mil gracias sol, feliz día!!! , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar