lunes, 28 de octubre de 2013

GALAN DEL VESUBIO CAP X ... SINTIENDO ENTRE ESENCIAS


GALAN DEL VESUBIO CAP. X ….. SINTIENDOSE EN ENSENCIAS


Mar en su desolador rincón de la ventana observaba el mar con alguna lágrima en su rostro,    mientras entre el sentimiento de culpa por haber mentido a Georgina y el amor que le profesa la ahogaba sin piedad en las entrañas de su ser , pero el mar le daba serenidad y claridad a su ideas,  sus ojos se recrean en las salinas aguas  espumosas para  intentar  no sentir, no quería ver la verdad que descubría en enfrente y  prefiere evadir,  es lo que tiene esa isla mágica de Capri un encanto especial, su azul es mágico entre casas de colores van bordando como encajes de ladrillos pintando un cuento de hadas, su cielo intenso e infinito hace que viaje a sueños encendidos de dulzura en una pasión que ella misma se sorprendía. Mientras sus manos abrazaban su cuello para calmar aquella ansiedad y  esas ganas de amarle, su cuerpo ya le clamaba ámame…. Y sin esperar, se recuesta en la cama para soñar y sentir su esencia… sensaciones que a solas iba disfrutar olvidando una cruel realidad,  era solo Mar, la hembra,  solo su piel era testigo de ese amor oculto que nunca ha querido reconocerlo ni a solas y  así  ella comienza su goce dibujando con sus dedos sus ingles y sus pechos.

Piero entre el susto y la rabia, no dejaba de ser cínico y reírse  a solas.. “pero si éstas dos me perdonan vamos con un ramo de flores y un poema”  jajajaja, pensaba. Así que decide encontrarse con Franco, en el bar de Paco  y contarle.

- Hola Piero, me tienes en ascuas desde que me llamaste, qué ha pasado, bueno te veo completo jajaja aún no te han roto un solo hueso que pasó.
- jajaja no te lo vas a creer estaba con mi bella Antonella en plena faena y Georgina se presentó en casa así que imagínate lo demás jajaja y entre las cosas que me dicen es prohibirme que pase por el Vesubio ajjajaja, eso se creen ellas jajaja.
- Espero que le hagas caso Piero deberías enseriarte de una vez ya no tienes 20 años deberías buscarte una buena chica y formalizarte.
- ¿Hacerles caso?, ¡ Ni hablar! , aún tengo pendiente a  María, también es un a mujer muy especial para mi  y además tú sabes que desde hace tiempo le tengo ganas a Pina
- ¿ A la portera?  pero estas loco has visto al marido con un solo puño te vuela a Roma  jajaja y ella es muy mayor para ti.
-  y no veas las ganas que  me tiene, le veo las caderas y.. eso debe ser fuego puro, ni hablar claro que iré jajajaja.  Quien te dijo a ti 55 años es mayor nada de eso , no te preocupes tendré cuidado.

Mientras Piero se ausentó por momentos  pensado en Mar en lo que le había prometido.
- ¿Te pasa algo Piero?
- Solo que me acordé de Mar,  no sé me dio la sensación de sentirla, déjalo son cosas mías,  no me gusta  lo que siento  a veces por  Mar es un lujo que no me puedo permitir, además jamás le sería fiel jajaja. Anda  no me hagas caso vamos a trabajar.

Mar seguía llamándolo entre susurros y gemidos mientras disfrutaba a solas de su cuerpo, ya su piel encendida lograba sentir su esencia y así culminar en un éxtasis exquisito.

Continuara…

@Beatriz Martín 



14 comentarios:

  1. Un capítulo más en el que Piero hace una serie de confesiones.
    Un abrazo y feliz día Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Rafael ya poco a poco se desnudando él cada vez mas gracias amigho por dejar bella huella besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Se te dan genial los relatos, Beatriz, nada pues... a esperar la continuación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María eres un sol asi me animas a veces no estoy muy segura pero hay que terminarla jajajaja deja ver besos guapa desde mi brillo delmar

      Eliminar
  3. Me gusta mucho... Podria ser una escena muy real...

    Hay personas que no pueden estar solo con una, pero no por ello dejan de amar a alguien... Aunque es muy triste para el que lo vive.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro que si muchos son así, si es verdad es dolorosa aunque no lo quieren reconocer sabia reflexión besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Se esta (este Piero) volviendo un coleccionista , ahora tiene "in mente2 a Mar y a la portera. Es un granuja cualquier día le pasará como " Juan Charraquiado",Aquel que de las mujeres se creía consentido y en aquellos valles no dejaba ni una flor!
    Espero (me gusta)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André Siiii no perdona y no cambian genio y figura hasta la sepultura jajajaja gracias!! amigo lindo por tu apoyo , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Todos tenemos nuestro punto débil, hasta un galán como Piero.

    Besos dulces y muy feliz semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce cómo diría yo todos tienen su coranczto pero no se justifica ehhh jajjajaja,, gracias besos salinos para ti desde mi brillo del mar pos es verdad

      Eliminar
  6. Bueno disculpa Beatriz, porque no lo he estoy siguiendo. Ya sabes que me puso jodido, y estuve tiempo sin pasar por los blogs

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa amigo lindo demasiado haces con venir por aqui chiquillo , mas bien gracias a ti feliz dia besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Mi fiel amigo PIERO sigue haciendo de las suyas...con 55 años está en la flor de la vida (¿a quien me recuerda?) que batallee lo que quiera y siga disfrutando mientras ellas lo dejen. Y MAR que siga en su soledad por no ser mujer valiente y le plante cara a PIERO.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaja bueno la verdad sea dicha si 55 años ahora es cuando ajjajaja para derramar amor y pasión si él desea seguir en sus treces genio y figura hasta la sepultura jajajajaja , un besote desde mi brillo del mar

      Eliminar