domingo, 6 de octubre de 2013

MIENTRAS TE ESCRIBO … Vino y pasiones




MIENTRAS TE ESCRIBO … Vino y pasiones



Tu dulce esencia me acompaña en esta tarde en que la melancolía ha llegado a mi alma y tu recuerdo, va haciendo de esta alegría una tristeza por no poder disfrutar de tu amor en esta noche.

Mientras  recuerdo exquisitos momentos,  destapo una botella de  vino, de una buena cosecha y  su aroma , hace que en la distancia te sienta junto a mi piel… Mi gozo se enciende y  las letras empiezan a saltar, saben que el festín comienza y ellas disfrutaran del brindis embriagador que haré en honor a su versar.


Venga una copa y una estrofa,  venga otra y a sentirte  otra vez alegría, te recuerdo y el vino se ríe y me dice “ sé que plasmarás, sí te acuerdas de él “… Mientras escribo su color, su aroma y su sabor me acompaña.


Acabamos la noche cantando poesías, amándonos en rimas y poesías haciendo el amor en versos, las estrofas nos han llenado de gozo y el éxtasis es un goce en su alegría… Al llegar la madrugada,  sin darme cuenta , la luz de la mañana me avisa que es tarde, he sentido mi cuerpo humedecido por la esencia exquisita de tu amor aunque haya sido amándote  desde mi balcón.



@Beatriz Martín
23/05/12

2 comentarios:

  1. Hermosa manera de hacer una noche inolvidable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael muy lindo tus buenos días!! y tu huela feliz domingo besos desde mi brillo del mar

      Eliminar