miércoles, 20 de noviembre de 2013

SENSACIONES A OSCURAS






imagén bajada internet


SENSACIONES A OSCURAS



Soledad permanente
noche  inclemente
mi alma siente muerte
quiero perderme.

Sentada en mi balcón
un vacío me cubrió
la ilusión se murió
mi corazón se entristeció.

La urbe me agobia
la mentira me trastorna
veo en blanco y negro
seco tengo mi pecho.


Sensaciones grises
entre el dolor  y el peso
que me agota y me ahoga
entre lágrimas a solas.


A oscuras en mi lecho
mi alma herida sucumbe
arrancándome aliento
y  mis ilusiones se  hunden.


@Beatriz Martín
20/11/13






24 comentarios:

  1. Hoy el brillo de mar se ha oscurecido entre versares llenos de lamentos y mi alma llora de dolor ¡¡¡

    Muchos besos dulce poetisa del " alma bella ".

    ResponderEliminar
  2. uuuff mi poeta posssss me sentí asi pero se que se va pronto lo sé en fin... eres un cielo gracias mil!!! muchos besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. La última esfrofa es sencillamente brutal, por suerte el sol vuelve a nacer al siguiente día y el brillo del mar se repondrá, seguro. Un placer leerte, te sigo! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José muchísimas gracias muy linda tu huella y bienvenida a mi rincón del mar , un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. La última esfrofa es sencillamente brutal, por suerte el sol vuelve a nacer al siguiente día y el brillo del mar se repondrá, seguro. Un placer leerte, te sigo! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ÑLas tinieblas ciegan hoy tus tristes sentimientos .
    si una ilusión se ha ido deja que renazca de nuevo enti una bella esperanza ¡que nunca llovió que no escampara ! Y todo pasará y yo estaré esperando el fulgor con que tus versos acarician con el brillo de tu mar.
    ¡Cuántas cosas bonitas quedan a tu lado! Disfrútalas mientras llega el amor.
    Besos .
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope!! André me hasa conmovido gracias por tu ánimos si me imagino que si gracias!!! besos mil mehacia falta leerles hoy,sé que estas ahi , besos desde mi brillo delmar

      Eliminar
  6. Hoy también hay sombras en tus versos.
    Espero que llegue el sol y las haga desaparecer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si amigo hay sombras .. si también eso es verdad volver el brillo gracias sol!!! un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  8. Alegría y Tristeza van siempre de la mano.Bonito blog y con tu permiso me quedo por aquí....Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antejespinosa si es cierto van de la mano bienvenido a mi rincón del mar gracias por tu linda huella, un saludo cariñoso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Así como se puede estar en lo más alto, también se puede rozar el suelo muchas veces, pero hay que volver a emprender el vuelo y seguro tú lo haces.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce uuuff sabes?? n es fácil pero llevas razón todos los días sale el sol no? pos nada a esperarlo gracias!!!!! besos con dulzura para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Las nubes pueden tapar el sol, pero no tu fulgor...esperemos que la tormenta pase y vuelvas a renacer con ese brillo que nos deja el paso de la lluvia.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fibo la tormenta pasará seguro solo que a veces llueve mucho y o quiere escampar gracias!!!!! un besote grande para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Bueno aunque asomen sombras, tus versos siempre brillan, y mañana renacerás como el Ave Fénix, con fuerza y bravío para dejar tiesos y secos como la mojama a más de cuatro. Ya se enterarán ya, cuando le urges en las entrañas y ese licor de amor les corra por las barrigas.

    Besos Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa querido uufff siempre con tu chipsa , con humor sando sonrisas uuff gracias ya se me pasó uuff me levante pufff jajajajaja, gracias sol!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Despues de la tempestad siempre vuelve la calma y las cosas se recolocan en su sitio, es entonces cuando empezamos a ver algo de color en toda esa oscuridad. Me ha gustado mucho tu poema, es amargo pero hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia tanto tiempo amiga me alegro verte si a veces es necesacio me alegra verte besos desde m brillo del mar

      Eliminar
  13. Yo diría que hasta la nostalgia se viste de belleza en tus versos!
    Preciosa entrada, a veces un toque de melancolía viene bien para adornar las letras.
    Besos, bella noche Bea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris uuff que dulce lo que dices si me dijeron algunos es verdad que lindo de tu parte, muy bello comentario amiga , besos desde mi brillo del mar y dulces sueños

      Eliminar
  14. Hermoso... pero triste... Siempre amanece, siempre llega de nuevo la ilusión, aunque en esos momentos parece mentira...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Misterio siempre sale el sol es verdad gracias!!!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. Tienes la potestad de hacer salir el Sol de mil formas diferentes. De un Mar a otro Mar mi cariño.

    ResponderEliminar