miércoles, 23 de julio de 2014

LA MAR, EL TESTIGO APASIONADO





LA MAR, EL TESTIGO APASIONADO


Se viste de mar nuestra preferida  roca
aquella que nos vio consumir en la aurora
el acto del amor entre los brazo de sus olas
la mar ,nuestro eterna cómplice de amar.

Tus  aguas nos encienden exquisito
eres la guía mágica de nuestro navío
mientras se derrama nuestras savias
entre las espumas de tus entrañas.

Destilas aromas salinos que encienden
tatuando besos en nuestros vientres
nuestras miradas se cruzan y enloquecen
arropado por el éxtasis que nos enmudece.

Seguimos disfrutando del sonido del viento
La mar nos conquista con su arrullo sereno
para asi disfrutar del baile de nestros cuerpos
culminando apasionados entre el mar y el cielo.


®Beatriz Martín
23/07/14


14 comentarios:

  1. El mar siempre testigo y protagonista de un encuentro y de unos sentimientos.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de moemnto siempre será el testigo gracias Rafael lindo por tan bella huella un abrazo y feliz tarde desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. El mar y el cielo.... ¡¡qué belleza!!

    Un poema lindísimo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff que linda tu exprexsón mi niña mil gracias por tus palabras besos mil guapa desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Que tendrá esa mar que nos trasforma en su jugue. Un bello mensaje, Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo lindo Tiguaz si el mar tiene algo mágico que nos envuelve es cierto besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Entre mar y cielo se encuentran los amantes para fundirse en la pasión de amar.

    Besos dulces para los tuyos salinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dulce una pasión que desborda los sentidos y el mar nos cubre gracias !!!!! besos salinos para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Mar y cielo unidos abrazados en sentimientos.

    Muy bellos versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María sol gracias si debe estar presente los doos como el amor y la pasión gracias por tu huella besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Reilt mil gracias amigolindo por tan linda huella besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. La mar encuentro de los amantes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna definitivamente asi es el recuento de los amantes en el mar e inspirador de pasiones amiga gracias !!! por dejar tan linda huella besos desde mi brillo del mar

      Eliminar