martes, 1 de julio de 2014

¿ QUE TIENES ?




¿ QUE TIENES ?


Me asomo a la ventana y me llama tu reflejo
en el lejano horizonte marino de nuestro cielo,
me pregunto mil veces qué es este sentimiento
de querer tenerte cerca en nuestro bello rincón.

Tu esencia  melodiosa y apasionada me trastorna
y dulcemente en segundos aspiro tu aroma
que hace imposible que  te olvide en mis sueños
porque al sentirte lejos me entristezco y muero.

¿ Será tu delicada magia que me cubre de besos ?
van pasando las horas y mi alma va recogiendo
deseos de anhelos guardados dentro de mi pecho
con la ilusión mágica de hacerlos un día realidad.


®Beatriz Martín
01/07/14

20 comentarios:

  1. Algo hay que está esperando y esperándote en esa imagen que evocas a través de tus letras.
    Un abrazo y feliz día Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael que bello amigo lo que dices mil gracias !!!! por tu bella huella u abrazo desde mi brillo delmar

      Eliminar
  2. Muy lindo Beatriz, besos y que disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa gracias sol y mejorate besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Ese sentimiento es amor, el que hace que tus versos lleven el romanticismo que los viste.

    Besos dulces para los tuyos salinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad Dulce para llevarnos a la pasión debe haber amor y el romance es ideal gracias besos salinos para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Amoroso y bien logrado poema, amiga. De mucho gusto.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José gracias !!!!!! siempre tan bella visita y huella un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Un placer leerte, Bea, animo y adelante, tus admiradores estamos a tú lado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff Tiguaz que bello lo que plasmas gracias mil !!!!!! un beso desde mi brillo del mar hasta tu mar

      Eliminar
  6. Cuánto pueden las ausencias....para traernos la magia de la distancia. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuffff profunda y hermosa huella gracias !!! es verdad un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Muy bello. Romántico y lindo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia mi niña linda gracias !!!!! siempre tan dulce tu visita besitos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Eso que sientes se llama amor e ilusión, eso tan sagrado que nunca debes permitir nadie te lastime amiga. Mil besos linda poeta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff es verdad Poetiza Paty uufff es verdad nunca debemos perderla uufff gracias mil !!!! besitos mil desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. y tú siempre tan detallista y gentil Reith besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Yo también me hago la misma pregunta...

    ¿que tendrá?

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  11. Cielo jajajaja pos ya somos dos jajajaja , feliz día besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar