lunes, 20 de octubre de 2014

LA HÚMEDA Y NUEVA ILUSIÓN.




LA HÚMEDA Y NUEVA ILUSIÓN.


Sacudes y espantas mi soledad,
la ilusión anida y regresa
esparciendo en mi pecho,
el ardiente anhelo del deseo.

El  suave tacto de tu andar
la mirada de reojo al observar,
mis límites y fronteras por explorar,
para juntos recorrer los senderos de la piel.

El almíbar de nuestro licor sensual,
el sonido de susurros ¡Quiero mas!
el juego de seducción entre tú y yo,
Mirando… nos hacemos el amor.

Un grito interior recorre las sábanas
es la humedad de nuestras savias,
caricias que bajan y suben entre montañas,
aún sin haber consumido el acto de amar.

Mientras seguimos disfrutando,
del eterno goce embriagador,
nuestras almas se alegran
por la nueva y exquisita  ilusión.


®Beatriz Martín
20/10/14




18 comentarios:

  1. Siempre es un motivo de alegría todo lo que dices Bea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuff Rafael que huella tan linda y tan alegre me encantó!!! ufff , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Hermoso disfrute querida amiga, tu si que sabes lo que es amar.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaaja aayy Roberto jajaja eres un sol!!! gracias mil!!! un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la segunda estrofa, tiene mucha sugestión.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce!! si es el anuncio de un festín lleno de amor y pasiónm que enciende para degustar y disfrutar uuffff gracias !!! besos millllllllll , para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Disfrutar del placer, del inmenso goce de dos cuerpos húmedos agitados por el deseo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria si son istantes intantes intensos que los mueve un deseo interior apasionado es cierto besos guapa y mil gracias desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Cuidado con esas humedades, que ahora ya vienen los resfriaos.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja aayyyyyyyyyyy tú y digamos queee tu alegría jajajaja, besos Fara lindo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. El amor, en todas sus facetas, siempre presente en tus poemas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jlia sabia relfexión dices en todas su facetas, si debe estar el amor y la pasión presente gracias amiguita !!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Hola Beatriz...A una mujer que le gusta el licor de almíbar, seguro que es una gran mujer capaz de subir y bajar montañas, lo demás legara, llegara...seguro que llegara...
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo en su conjunto LLoreç llega todo eso si debe estar presentes todo los ingreidentes incluyen do el amor y de allí su genera un licor exquisito !! gracias sol!! , un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. "Mirando... nos hacemos el amor". Me parece muy erótico, excitante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena y a mi yo creo muchas veces la mirada juega un papel fundamental en el juego de seducción que logra que sea exquisito , gracias guapa , un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Me resulta un logrado poema, de fino erotismo y buen gusto, amiga.

    Marinos besos

    ResponderEliminar