miércoles, 22 de abril de 2015

DECLAMACIÓN DE ALGUNOS VERSOS



Hola Chiquillos quiero compartir con ustedes un recital, " Maratón de Poesía 2015", del Cabildo de Tenerife,  Ediciones Aguere me invitó a participar  para declamar algunos versos,.... Ha sido una sorpresa para mi hoy,  ni idea queme grababan jajaja, tengo que hacer un cursito de declamación jajaja, urgente,….. Por aquí se los dejo solo por compartir con ustedes que me leen es a partir del minuto 13.16s.


Mil gracias se les quiere un beso a todos desde mi brillo del mar 


16 comentarios:

  1. Hola Beatriz... Que sorpresa, yo pensaba que eras una hada que surgías del mar con tu brillo y nos regalabas tus poemas, pero ahora te he visto, te he visto de verdad, como te mueves como recitas, que bien, me alegro mucho, y has estado muy,muy bien....
    Un abrazo poeta....

    ResponderEliminar
  2. uuffffff eres un sol muchísimas gracias Llorenç por tan lindas palabras gracias de verdad, un abrazote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. Solo marca las pausas del poema, saldrá solo, sigue el rtimo, es suficiente. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Tiguaz , si poco a poco cuando tenga práctical o haré mejor , y además un poco nerviosa si estaba gracias por tu huella por aqui , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir el vídeo, lo acabo de ver y escucharte y tu acento me pareció muy resalado jajajja, qué bueno conocerte, Beatriz, lo recitaste genial, felicitaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María jajajajaj que será eso resalao ?? jajajaja uuffff espero que sea bueno jajaajj gracias guapa !!! que linda eres besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Es bonito poner voz a tus poemas y más escucharlos así. ¡Felicidades!...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol Rafael muchas gracias!!!!!!! querido amigo un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Pues lo haces muy bien, desde el segundo le pusiste más emoción con tu acento venezolano ;) Y la chica aquella que no se cruce que Beatriz nos lee sus poemas. Un gusto oirte y verte.

    Aplausos!!!

    Y besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuffffDulce!!!!!!, tiene mucho valor para mi tu huella, mil gracias !!!! de verdad no se que decir uufff solo eso , besos salinos para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Me has sorprendido gratamente, Beatriz, y no es falso halago, ni muchísimo menos. Tienes una linda voz, dulde y melodiosa, ahí tus poemas hacen justicia a estos calificativos. Te felicito y me alegró conocerte en esta faceta, recitando.
    Un gran abrazo
    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufffffffffff que corte me ha dado muchísimas gracias Fina de corazón siempre me da un poco de inseguridad que me escuchen pero me dije caramba a estas alturas el miedo a desecharlo uufff que linda solo decirte gracias !!!!!! un fuerte abrazo mi niña de corazón

      Eliminar
  9. Esto me lo pierso, amiga. Mi conexión no alcanza abrirlo, qué pena!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa amigo es importante visita gracias besos desde mi brillo dlemar

      Eliminar
  10. Grato es verte en directo Bea! Muchas gracias por mostrarlo al mundo y así podamos disfrutarlo contigo.
    Un beso enorme!
    Ah y feliicitaciones por el premio al mejor Haiku.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuff Rosa B:G: gracias !!! uufff si supieras que si hubiera sabido que m iban grabar jope me hubiera puesto guapa y jajajajajajaja no tan nerviosa pero era una pena no compartirlo al natural pos es es Bea que no me rie yo que me rio y mucho ajajjaja besos y gracias desde mi brillo del mar

      Eliminar