lunes, 11 de mayo de 2015

APASIONADOS INSTANTES.




APASIONADOS INSTANTES.


Ríos de placer navegan por tu cuerpo, mientras me alzas al vuelo de tu rostro, nos refugiamos  bajo el lenguaje de la mirada dulce y apasionada.

Logras cerrar heridas atrapadas en un sueño cansino que derroté contigo, porque el amor tiene una cura eterna llamada olvido. 

La luna conjura el hechizo del exilio de pasiones, clausurando así el deseo ardiente de amores.

Seguimos dando vueltas en el cuento de hadas y nos amamos a toda prisa humedecidos, para así gozar y culminar en el éxtasis exquisito de nuestra forma bravía de amar.


®Beatriz Martín
11/05/15



33 comentarios:

  1. Hola Beatriz... Ya veo que empiezas fuerte la semana...je..je.. serán los ríos de placer que navegan por tu cuerpo, no se si son ríos rojos o ríos azules, creo que serán azules porque eres una reina de la poesía, y porque el azul es el color del mar cuando brilla en tu rostro....
    Un abrazo y feliz semana....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuffff LlorenÇ es cosas tan lindas qu dices sobre mi brillo del mar le dan color y frescura a mis letras gracias mil!!! un abrazo grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Hermoso y apasionado suave y salvaje como tu mar.
    Me gusta , esta lleno de cálidos sentimientos.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias André por tan dulce y sentida huella que hoy dejas sobre mis letras besos y feliz día desde mi brilllo del mar

      Eliminar
  3. Que ese cuento de hadas no se apague nunca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Rafael, jaajjaa bueno jaja pides mucho ehhh pero allí esta la magia de soñar eso espero que no se apague y asi yo pueda seguir escribiendo versos de amor gracias !!! sol , un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Que el amor no quede exiliado, que permanezca siempre en nuestro particular cuento de hadas.
    Muy hermoso Beatriz, sabes tocar como nadie las cuerdad del amor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuff que bonito Julia lo que has dicho bueno si la magia es hermosa a veces cuando la deseamos solo que plasmarlas en letras nos hace soñar !! muy lindo ehhh gracias Poetiza un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Sensaciones a flor de piel!
    Instantes que atesoran esa magia , esencia insomne ...

    Un abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad AtHeiNea esa sensación cercana y pura a la vez de verdad y por ello viene la pluma dibuja es verdad, gracias !!! un abrazo grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Me encanta comenzar la semana leyendo unas letras tan bonitas.

    Un beso. Te deseo mucha felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mi me encanta esa dulzura tan tuya !!! gracias mi linda besos mil desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Cuando el amor se hace con rigor y bravía (ello implica que haya deseo y ganas, además de mor), se culmina como en tus versos: humedecidos. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos si para que se humedezca de haber amor siempre sino la pasión es muerta gracias Poeta un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Me encanta este verso: "La luna conjura el hechizo del exilio de pasiones, clausurando así el deseo ardiente de amores.".

    La luna, testigo de los amantes de esos amores apasionados, iluminando los cuerpos ardientes imantados.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María linda si que mejor que la luna que siu brillo y su magia nos embruje en los instantes de amor , gracias !! un besazo mil desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. La magia del amor es maravillosa.
    Un abrazo, Bea
    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina !!!! eso lo que tiene la musas como el amor y la luna lo convierte en magia gracias !!! un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. 1Sueperviviente gracias por venir por aqui un saludo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Bien por estos apasionados versos, amiga. De gusto!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José muy gentil!!! de veni rpor aqui dejar dulces huellas besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. El amor tiene un embrujo eterno llamado pasión, más poderoso que el olvido.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce que lindas cosas dices sobre mis versos y además si asi nos pasa cuando amamos es un embrujo muy especial !!! me encantó tu paso por aqui besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Bellas palabras para dar inicio la semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril !! gracias mil !!!! por tu linda huella igualk para ti un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. Amarnos a toda prisa y humedecidos; así se escuecen hasta las ingles Beatriz.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaaj Rafa ajajaja ya claro ya ... gracias !!!!! jajaja por tu linda y dulce!!!!! jajaja visita besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. El amor hace verdaderos estragos. De mar a mar mi aplauso apasionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuufff estragos haces tu con tu huellas lindas gracias Tiguaz !!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  16. Belleza etérea.
    La luna baila los corazones.


    Un Abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga!!!! gracias amigapor tan bella huella besos desde mi brillo del mar

      Eliminar