martes, 26 de mayo de 2015

PASIONES EN EL ALBA



PASIONES EN EL ALBA


Un almanaque marchito  se deshoja,
un amanecer marino se desgarra
para cubrirme de magia con su belleza.

Mis ojos despiertan a un dulce recuerdo,
mi cuerpo desnudo pide "regresa",
quiero cabalgar por tus fronteras.

Me aferro al tiempo de la espera,
no me rindo  y sueño contigo,
me nublo de placer exquisito.

Las primeros rayos del sol me besan
dando brillo a mi piel aún tibia,
que se enreda bajo el hechizo de tu esencia.

Tormenta de pasiones es la que te aguarda,
junto un poema de Bécquer, mi seducción te espera,
y así levantar tu estandarte con la calidez de mi cueva.

Un suspiro húmedo recorre mi rostro,
mi mirada se detiene en aquel almanaque,
que sentencia lo que sientes es solo una huella.


®Beatriz Martín
26/05/15



32 comentarios:

  1. Una maravilla Beatriz estas Pasiones en el Alba.

    Besos y que pases buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa lindo por tu visita mañanera igual para ti pásalo bello besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Huella profunda llena de pasión , que bien trasmites en tan idílicos versos
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuffffff gracias Poeta y Amigo por tan lindas huellas uufff me encantó , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
    2. Comentamos en varios blogs amigos
      de hecho hace tiempo te comentaba lo que no sé es en que blog era
      y revisando mi blog que ahora he reabierto te vi y vine
      soy de mar
      adoro el mar
      y que menos que ir a donde me regalan su brisa y su brillo

      :)

      Pasa un hermoso martes y mil gracias

      Eliminar
  3. Hermosos versos Beatriz
    acaricias el verbo con tu poema
    mis cariños siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piel muchísimas gracias !!! preciosa huella has dejado y bienvenida a mi rincón del mar cariños desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. El alba es un momento lleno de pasiones, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la mejor hora para que la musa hable gracias !!!!! muy dulce tu huella besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Sugerentes versos que tan delicadamente trenzas, queriendo decir sin decir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUlia muchísimas gracias !!! me alegro que te gustemil gracias sol!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Sueñas con él y le vives y sientes y le palpitas, atrayéndole a tu presente.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff que bonitas huellas amiga si es verdad lo recuerdo dulcemente gracias guapa , un besazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Un poema pasional, pero con suavidad a la vez e imágenes sugerentes.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce!!!!!!! uuff me alegro que te hay gustado la sugerencia del poema hoy de forma especial es hermosa tu huella mil gracias !!!, besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. A veces, al mirar el almanaque, no podemos evitar una lágrima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael uuffffff sin ninguna duda y a veces nos duele el al manos duele la piel uufff certero querido amigo un abrazo grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. En los besos del alba despiertan mis. anhelos y canciones.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga!!! gracias !!! por tu linda huella un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Uffff...como dirias tú!!!
    Estos versos tien fuego...Menos mal que te rodea el mae!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja uuffffffff Rosa B:G: un fuego suave ehhhhhh jajaaj suave ehh, besos amiga desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Otro buen poema nos regalas, amiga.Con esa pasión que no te abandona, qué bien!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José!! me alegra verte gracias por tu linda visita besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Profundo y bello poema Beatriz.
    Fue un gusto descubrir tu espacio.

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana Bienvenida mi rincón del mar muchísimas gracias por tu linda huella cariños desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Y en cada uno de esos sentimientos, que vas reflejando en letras, formas un bello poema no exento de amor y pasión.
    Tus letras son estelas que se quedan marcadas en el cielo.
    Feliz semana.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso e inmenso poema.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malia linda mil gracias mi niña por tan bella huella besos mil desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. Sera acaso el alba quien destapa las pasiones o mas bien serán las pasiones las que se dejan destapar por el alba?. De mar a mar un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos srá el alba que a vecs despierta esas pasiones gracias sol un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar