martes, 13 de octubre de 2015

TÚ MIRADA ME AMÓ





TÚ MIRADA ME AMÓ



Te asomas a mi ventana
era la mirada de tu alma,
que decía cuanto me amas.

Delicadamente me enciendes
con tus esencias perfumadas
y tua pupilas dilatadas.


Tus ojos me penetran
apasionadamente te acercas,
mis labios suspiran, era tu huella.


Desgarrada observando La mar
entre huracanes de olas,
con tus caricias me haces un collar.


El horizonte en el ocaso es nuestro,
con su óleo humedecido nos bebemos
son los gozos del tesoro que llevamos dentro.



Beatriz Martín

13/10/15

21 comentarios:

  1. Ahí justamente ahí en esa mirada ... es donde se confirma la realidad del verdadero amor

    besos de mar para tu orilla :-)

    pd/ la foto me encanta .. como casi todas las que pones !!! un dia te robo alguna jajajaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja TOda tuya Piel las bajo de internet de google jejeje a veces de algún blog gracias linda por tu visita besos desde mi brillo del mar jajajajaj

      Eliminar
  2. Qué bueno!!!! hoy coincidimos en ventanas poéticas jajaja

    Entre caricias tu amor te hace un collar solo faltaba fuera de perlas para coincidir aun más jajaja.

    Un beso muy dulce y sedoso, preciosa y además sonoro pir haber sido un placer el haber tenido telepatía jajaja

    Muacksssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad jajaja ando en el aire aajaja por cierto el de tuyo de ayer era super romántico me gustó esa nota fue un toque distinto guapa Feliz tarde mi niña , besos mil para tu seda desde mi brillo dle mar

      Eliminar
    2. Es cierto que fue distinto porque mi poema fue inspirado en el texto de un amigo, me alegra te gustara el toque distinto, corazón.

      Un beso dulce de seda.

      Eliminar
  3. Hay miradas que son más que un sentimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuff Mi querido amigo Rafael sin ninguna duda en la miradas podemos amar y sentir y claro está enamorarnos gracias Feliz tarde amigo un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Hola Beatriz... El ocaso, es nuestro aliado, no se porque le llaman ocaso, si allí empieza todo...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LloreÇ es cierto allí empieza el festín del Olimpo bajo una noche paletada que el ocaso nos va a regalar gracias !!!!!! amigo un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Poesía desde la pasión, con tu buen decir y feliz gusto, amiga. placer en leerte.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José siempre que levas misletras me alegra mucho porque valoro mucho tu trabajo y te valoro mucho como escritor un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. El gozo del amor hecho pasión, es el que derramas en tu poema.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuufff Dulce lindo jope tan llenoi de delicadeza mil gracias !!! si va derramando despacio gracias !!! besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Poema hecho como para mi.
    Ahora puedo con mi ojito derecho.
    Así que lo he Vivido leyéndote, palabra por palabra.

    manolo
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolo que bueno amigo que todo salió bien como me alegro de verdad !!!! es lo mas bonito que has dicho no hay nada mejor que la salud me alegro !!!! un abrazo fuerte y muy agradecida de detenerte en leerme

      Eliminar
  8. Precioso Beatriz, y que tengas muy buena semana. Estos días de fiesta he estado ausente por el trabajo.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa!!! de tener el tiempo para ello, ni te preocupes yo también ahora por temas personales estoy mas fuera que en el ordenador por ello voy muyyy retrasada visitando los blogs de los amigos así como dar las gracias en el mio propio como te habrás dado cuenta , besos sol desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Esa mirada que desnuda al tiempo que ama, que acaricia sin un roce y es transmisora de sentimientos que solo podría dibujar la mar con su solo soplo.....Un placer leerte, Bea, de mar a mar mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufffff has creado un verso hermoso!!! Tiguaz mil gracias de corazón!!!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Qué bien manejas las sinestesias. piel, óptica, tacto, olfato, en ese pasión que enciende en el cuerpo de mujer, el amante audaz. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
  11. Me parece un poema precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar