viernes, 27 de noviembre de 2015

ENCENDIDA SEDUCCIÓN





ENCENDIDA SEDUCCIÓN



Presiento tu  cuerpo emocionado,
desgarrado me vas deseando,
te reflejas desnudo y tendido,
en mi cama estás  enardecido.



Tu celo hambriento enloquecido,
no dejas de pronunciar  mi  nombre,
tu mirada suplica que cabalgue
por tu cadera y estandarte.



Susurras en mis pechos dulcemente,
humedecida me siento suavemente,
mis silencios estalla balbuceando palabra
que encienda aún  mas tus ganas.



Sé que  no demorarás en hacerme tuya,
la seducción sensual  a media luz anuncia,
que nuestros tesoros gozaran de eterna frescura,
es la exquisita seducción  de la pasión y el amor.



@Beatriz Martín
27/11/15



32 comentarios:

  1. I am ready to be seduced . . .
    Have a sexy, romantic weekend.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rick graciaspor venir, deja ver como se prepara el weekend jajajajaja seguro en la pluma ejejjejeje, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Le presientes y, le sueñas, y te enciendes cuando le tienes en tu mente, tu cuerpo se estremece y toda tú te humedeces cuando te haces jinete cabalgando en su hombría haciéndote suya mientras él pronuncia tu nombre y tú entre gemidos.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si María linda y cuando lo vives es exquisito gracias mil !!! besos de seda desde mi brillo del mar

      Eliminar
    2. Mmmmmm me faltó jajajaj así te ries un poco que te has puesto algo seria jajajaaj.

      Un beso dulce de seda.

      Eliminar
    3. jajajajajajajajjaja anda qeeee... ajjajaj Guapa !!! Feliz sábado!! un besazo

      Eliminar
  3. Los sueños son libres, la mente vuela y el amor...renace en cada poema que escribes y disfrutamos. De mar a mar, mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiguaz sin ninguna dduda la vuela la mente los sentimientos amigo gracias !! por siempre estar un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Ardiente pasión diría yo, me gusta sobre todo esta estrofa

    "Tu celo hambriento enloquecido,
    no dejas de pronunciar mi nombre,
    tu mirada suplica que cabalgue
    por tu cadera y estandarte."

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce!!! uufff siempre tan apasionado gracias !!!! todo tuyo , besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Es una sedución especial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así es mas sentida, mas profunda, mas exquisita cuando la seducción está presente gracias querido amigo un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Bellísima seducción. Pasión y amor.

    Y el dulce resplandor de tus letras.

    Un besito. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña !!! gracias por tan dulce huella llena de cariño pásalo bello este fin de semana besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Pues, sí que están encendidos estos versos, sensuales y fogosos, amiga. Mucha pasión en tu bien decir. De gusto!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Poeta!!!! tan gentil , como siempre me alegro verte y que te gusten , besos desde mi brillo del mar,

      Eliminar
  8. Bello. Ese fogoso deseo que se agita entre tus versos, con la suavidad que un aire de primavera hace bailar los juncos a la vera de un rio cudaloso de deseo que se desliza siseante entre los meandros del deseo confirmado.

    Muy bonito, feliz sabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope Buenos días Agapxis que verso has plasmado aqui acompañando a mis verso esa pluma tuya uuffff me encantó preciosa Feliz sábado !!! un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Relth!!! gracias !!!!! amigo abrazos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. is an honor to read you much kisses andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy gracias por tu visita y huella un saludo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Hola Beatriz.... me aocstumbré a leerte cuando yo tenía un blog más poético.
    Y hoy, comento acá.... pero con un cierto miedo pués mi blog es de contenido adulto y quizás no me quieras por acá,....
    Sintate tranquila en delectar mi comentário.... pero quiero decirte que tus poemas son de una tiernura muy grande.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pequeños Delitos Renovados, para nada, no te ubico anteriormente, pero de igual forma sientete Bienvenido a mi rincón del mar , cada quien tiene su estilo personal ,y plasma lo que siente.................oye muy bonito y sentido tu huella muchas gracias por tu apreciación !!! , me encantó !!!

      Eliminar
  12. me encanta tu intensa realidad y senceridad en tus letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MuCha gracias por dejarte tan linda huella y tu presencia un abrazo y Feliz semana desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Un poema desbordante de pasión, lujuria, deseo, que te embriaga el alma Beatriz.

    Un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuff Conchi de vez en cuando encender se hace exquisito gracias guapa tan halagadoras huellas un abrazo grande y Feliz inicio de semana desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. Hola Beatriz... La seducción a media luz, dará mas contraluz al amor, y a la pasión.. precioso poema Beatriz...Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LlorenÇ , a que es exquisita a media luz mmmmmmm jajajajajaja la pasión la tienes asegurada gracias mil !!! Feliz día un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. Wow qué bueno!!! Intenso, pasional ...
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando-mi-equilibrio , mil gracias por tu bellas huellas Feliz día , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar