sábado, 13 de agosto de 2016

UN REFUGUIO DESDE EL MAR ( Recital )




Amigos, les comparto   mi segundo Recital llamado "Un refugio desde el mar ", estuve arropada por algunos amigos y fans de la poesía, que me quisieron  acompañar, en estas fechas de verano y temperaturas, se agradece,  doy las gracias desde aqui. Igualmente a la Librería  La Isla que me brindó la oportunidad hacerlo muchísimas gracias.
No me quiero olvidar de ustedes a mis amigos del mundo del bloger, mis seguidores,  que siempre dejan huellas hermosas gracias por su cariño, amistad y sus huellas. Gracias a ellas me dan fortaleza y ánimo para seguir escribiendo.  



11 comentarios:

  1. Felicitaciones por todos tus proyectos y exitos hechos realidad, Beatriz, me alegra un montón, preciosa, así poco a poco te irás haciendo famosa pero no te olvides de nosotros EH? Jajaja.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja María linda nunca me olvidaré claro que no eso de famosa ajajajaja ya te pasaste , pero gracias Guapa por tu bella huella un besote grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!. Sabes que en la distancia te apoyo y me alegra mucho tu éxito.
    Mis mejores deseos . Un beso grande con cariño.

    Un placer siempre tus lindos poemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia uufff siempre estas cerquita valoro mucho tu apoyo muchísimas gracias !!! besos mil desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Ey!! los de blogger también somos fans :P Los disfrutas y logras transmitir aquello al declamar. Falta el sonido del mar de fondo :)

    Felicidades querida Bea y gracias por compartirlo con tus fans ;)

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me has hecho reir pos claro lo dije en otros videos fueron varios videos pero son todos muy caseros alguno tenía que esocger en otros también hablo de ustedes gracias por tu lindas palabras besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Tus éxitos los compartimos y tu felicidad siempre sabes contagiarla
    ¡Me alegro contigo!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wwaauu Andrés fantástico lo que escribes esta lleno de sentmiento de verdad mil gracias amigo, un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Felicidades por poder hacer y disfrutar con algo que te gusta y estar rodeada de gente maravillosa. Felicidades por tu bloc, Espero que me visites en mi nueva entrada "10 coses que se pueden hacer este verano" elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia muchísimas gracias por tu linda huella claro que si me pasaré un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  7. Animo Bea, adelante, mi cariño distante y un abrazo desde este mar.

    ResponderEliminar