lunes, 6 de febrero de 2017

EL PLACER EN EL PAPEL.




EL PLACER EN EL PAPEL.


La cumbre inaccesible de tu silueta,
hace que escale un mundo de estrellas,
te busco entre la perdida niebla,
el firmamento de pasión se  atraviesa.


Hojeo con nostalgia mi diario,
un amarillo otoño,  tu nombre pintado,
unos versos exquisitos olvidados,
unos labios mojados y aprisionados.


Entre líneas recorro el encuentro,
tus manos en mi espalda, yo temblando,
las hormonas alzadas, la lujuria desatada,
avergonzada de mi piel por desear tu miel.


Ese beso recorre la promesa apasionada,
cuerpo a cuerpo nacarado en la  entrada,
savia contenida  presiente y embriaga .
poco a poco penetra en la hoguera.


Sigo el recorrido, de sus besos, y mis manos,
un aliento a galope,  un susurro, un  goce,
poco a poco  disfrutas, anuncias,
el placer  del rostro ardiendo, ese roce,
nos amamos humedecidos sin tregua,
y ese dulce placer entre las líneas del papel.




©Beatriz Martín
06/02/17


49 comentarios:

  1. Como siempre es un maravilloso placer disfrutar del encanto de tus bellas letras poéticas que endulzan mis sentidos con la mas encantadora ensoñación.....Es tu Brillo de mar el que da pasión a tus sentidos haciendonos partticipes de tan dulce poesía.
    Besos Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo uuffff que alegría mi Poeta verte por aqui, disfrutar de tus letras, honor que me haces gracias !!!!, muchos besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Siempre dulces y bellas tus letras.
    Un beso.
    Feliz semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miniña estas muy linda en esa foto gracias mil !! un besote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Your words, your thoughts, your passion
    TURN ME ON ! ! !
    xo

    ResponderEliminar
  4. Bellas letras,Bea, desde esta mar ya en calmami aplauso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiguaz lindas huellas, mil gracias, un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Un precioso poema con mucha pasión, todo ese sentir que luego se plasma en papel dando vida a los versos.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y muy dulce semana Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce por eso viajamos en versos gracias preciosas letras, besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Tu dulce placer se vuelve fuego en el papel.

    Un beso tan dulce como lo eres tú, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wwaauu que bonita huella dulce eres tú gracias bellas besos mil desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Parece un susurro del mar...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Rafael ese susurro que me llega para luego escribir, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Recuerdos, un ayer, balanceándose en el desván de nuestras memorias. Buen día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria de los Angeles gracias si es verdad sentada desde mi balcón un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Un simple pedazo de papel puede ayudarnos a evocar el mayor de los placeres vividos y expresar nuestros más desbocados sentimientos, como haces tu cada vez que escribes un poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep!!! que bonito pedazo de comentario que me has dejadoaqui mil gracias , un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Hola Beatriz, Entre las lineas del papel, nos transportas a un mundo de placer..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para asi lorenç poder viajar entre los deseos del corazón, gracias !! amigo un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Hola preciosa!
    Volví para quedarme. Como siempre, un placer leerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epa!!! que aegría volver a verte gracias me alegró ver tu huella un besote preciosa desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Tu pluma cada vez es más afilada y hermosa.

    Besos guapa, y feliz semana Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis versos te sonrien Rafa gracias siempre cercaun beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Ah, que bien discursa, amiga. El amor siempre nos trae apasionados, y, si no fuera por eso...

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José mil gracias es la pluma del alma la que brota gracias un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. uuffff muchísimas gracias amigos. ya luego le contesto personalmente , estoy en exámenes y trabajos que entregar un poco agobiada, les echo de menos, ya vendré y pasaré por sus blogs, un beso a todos

    ResponderEliminar
  15. Un poquito mas y ese papel sale ardiendo, si es que no lo hizo.
    Precioso Bea.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Agapaxis mil gracias sol bueno no te extrañe jajaja, un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  16. Abrir un diario, es despertar los recuerdos y notar que te invade la nostalgia por querer retener un pasado.
    Pero no dejes de escribir en ese diario.
    Abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff pos casualmente lo tenía cerca y lo abri y un caudal de recuerdos me vino a la memoria tuve la suerte de amar bonito y que me amasen lindo tamboién fui bendicida en ello dando gracias a Dios uuffff gracias Kasioles, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  17. Hola amiga Beatriz.
    El placer en el papel es un titulo tan original y bello que resaltan aún unos versos que están a una excelente altura. Besos y ánimo con esos estudios y exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wwuuaau que bonito Miguel lo que dices jope te haya gustado mi título es lo que mas me cuesta , me ha dado un subidón leerte son difíles , gracias mil un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  18. Estos días estoy más bien en el Hospital, haciendo tratamiento que en casa.Será temporal y volveré a estar bien. Os quiero un montón y siempre os llevo en mi Corazón. Sois Todos un Encanto.
    Siempre es un inmenso placer leer tanta cosa bella y llena de intensidad.
    Abrazos y Besines...Te quiero un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro que te hayas detenido a dejar tu recuerdo me enternece, sabes el cariño que te tengo, recordemos que el blog son pasiones y disfrutar de ellas cuando podamos la salud es lo primero se que estarás bien mejórate un beso grandote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  19. Un diario que trae recuerdos a la memoria, el recuerdo de unos besos dados de unas caricias compartidas, de un placer recordado y evocado una y otra vez, ¡¡¡Uf!!!, me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia linda pos si Poetiza recuerdos tiempos memorables que logran que viaje por el mundo mágico del amor

      Eliminar
  20. Siempre es bueno tener un papel en blanco, para poder escribir tan bellas sensaciones... Un placer leerte. Un abrazo, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enca muchísimas gracias así son sensaciones del alma y de la piel mil gracias un abrazo y feliz finde desde mi brillo del mar

      Eliminar
  21. Que ese recorrido de besos y manos, lo sientas siempre querida.

    Besos Beatriz y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufffff exquisita tu huella Rafa feliz finde un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  22. Ese papel plasma sentimiento y pasión, emana dulzura de amor. Precioso poema Bea. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias solo fue la pluma lindas letras en mis versos gracias un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. uufff que bonito Reilth muchísimas gracias un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  24. la intensidad de tus letras
    un bello poema
    me encantan tus letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar me alegra verte gracias por lo que plasmas un beso amiga desde mi brillo del mar

      Eliminar
  25. Beatriz, leyendo tu poema, memorial de un diario, donde como lo dices emerge el amor entre líneas, se me viene a la memoria La tregua, la novela de Mario Benedetti, escrita en la técnica del diario. El de tu poema, no sólo es saudade, sino que pone en la piel el deso y un erotismo amoroso sutil. Mis respetos, bella. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufffffffff Carlos que bello! amigo lo que dices he disfrutado de leerte y me llegó al alma son solo sentimientos que vivi por favor muchisimas gracias un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar