lunes, 17 de abril de 2017

EL AROMA DE TUS FLORES





EL AROMA DE TUS FLORES 


Flores ardientes  que plasman ternura,
enciende mi cuerpo con premura.

Un reflejo exquisito  en el alba,
es tu pasión que se derraman en mi alma.

Sensaciones  de tu amor , aromas de cercanía,
humedades cálidas convertidas en fantasía.

Cada pétalo  de pasión  está  llena de gozo
cn ellas nos sentimos y  nos amamos.

Flores  embriagan en el tacto del querer,
y al aspirar  juntos es éxtasis hasta enloquecer.



©Beatriz Martín

17/04/17

34 comentarios:

  1. Flores, perfume de primavera, todo un jardín donde florecen las pasiones con locura roce a roce.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce semana Bea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce gracias !!! lindas huellas ellas estan llenas de primavera , besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Y el aroma de las flores llega desde la piel de tu poesía.

    Un placer volver a leerte, preciosa Beatriz, te echaba de menos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito mi niña lo que dices muy sentido mil gracias sol un besote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Las flores tienen la connotación de la piel, son suaves e invitan al tacto. Bonita puesta en escena amiga, siempre muy sensual, muy amorosa.
    Buen día Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Poetiza linda debe ser la primavera que los versos quisieron hablar un besote !! Poetiza linda desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Me ha resultado de mucho gusto, amiga...aunque te alejaste del mar; pero, está bien, vale el amor entre las flores. Un placer leerte.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Jose de vez en cuando toca alaejarse gracias !!! amigo un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Hola Beatriz.. De regreso de una semanita de vacaciones, nada mejor que el olor profundo de las flores esas flores ardientes que plasman tu ternura, y que nos traes en tu poema..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç gracias me alegra volver a verte gracias por tu aroma un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Las flores le dan un toque especial a la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Rafael siempre dan un toque mágico un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Una poesía tremendamente primaveral y con fragancia a flores.
    Y entre flores la pasión del deseo.
    Un beso Beatriz y feliz semana poética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin flores el aroma del amor se diluye , gracias amigo un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Muy bonito este dulce aroma.
    Un placer leerte de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi niña por tu frescura y amistad un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. el aroma de tus flores ha resultado ser un perfume placentero con cafeína...un beso.

    ResponderEliminar
  10. Bonitos versos linda que reflejan una vez esa dulzura y ese amor que nos quieres transmitir. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Creí que había comentado ya.
    Las flores son casi el símbolo del amor, ellas en su mayoría plasman la fragancia del sentir, el estímulo del deseo, la explosión de la pasión y la belleza envolvente que te atrapa.

    Un beso al jardín de tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
  12. Amo el romance de tus cálidas letras un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  13. Tus poemas, tanto si están inspirado en la mar como en las flores, son muy hermosos Beatriz.

    Besos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  14. Dan ganas de abrazar el poema y darle un beso. Precioso Bea. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos quiero disculparme por mi ausencia y por la demora en responder, he tenido unos días duros y tristes , iré visitándolos a todos poco a poco , muchísimas gracias por siempre estar allí con mucho cariño Bea desde Tenerife

    ResponderEliminar
  16. Beatriz, entre las sinestesias, la olfativa tiene un gran poder erótico. Las flores de tu poema, hablan de la fragancia de los cuerpos en el amor. FRagancia de feromonas. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos hermosas letras muchísimas gracias siempre diciendo cosas lindas MIl gracias !!! de verdad un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  17. Aqui, achei meu lugar!
    O lugar da poesia
    Feito à minha mania
    De poesia eu gostar.

    Parece ser um altar
    Onde és deusa, por magia.
    Eu rezo à deusa por via
    De meus versos a postar

    Neste tão bonito espaço.
    Onde passarei e passo
    A ser um seu seguidor.

    Deixo o meu terno abraço
    E meu apego por laço
    Poético de muito amor.

    Maravilhoso espaço! Parabéns! Cordialmente. Laerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello!!! Silo uufff muchas gracias hermoso!! poesía que adorna a mis versos Bienvenido a mi brillo del mar

      Eliminar
  18. No se puede hacer poemas tan bonitos...tanto si son del mar o dela flores Gracia!!!! Saludos desde Barcelona...Mataró.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo muchísimas gracias lindas y dulces huellas un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  19. Beatriz deseo de corazón, que esos días tristes y duros, pasen pronto. Recibe todo mi cariño y apoyo, y te mando montones de besos querida.

    ResponderEliminar
  20. Cuanta sensualidad y delicadeza. beso

    ResponderEliminar
  21. Beatriz, las flores son mi debilidad, y tu las has engrandecido en éste bello poema.Me ha encantado!
    Buen fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar