domingo, 28 de mayo de 2017

SENSACIONES EN MI BALCÓN




SENSACIONES EN MI BALCÓN


Suavemente vivo el clamor de mis versos
Cautiva de  tu melodía te voy sintiendo,
mientras tu reflejo me va estremeciendo,
susurros son de amor en tus ojos eternos


La magia del alma desnuda mis anhelos,
Susurrando  encendidos deseos,
embriagando la piel en mis sueños,
recitando letras extasiada mientras duermo.


Revivo gozos, vivencias de pasión
mis entrañas tiemblan de  emoción
son placeres una locura de amor,
en una noche de plata en mi balcón.



Beatriz Martín

28/05/17

21 comentarios:

  1. Placeres de locura pasión en tu habitación, precioso tu poema, me ha encantado volver a leerte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María me alegra verte guapa gracias bella aqui super agotada seran dos semanas tremendas los últimos exámenes ya quiero terminar para estar mas tranquila y tiempo para ustedes y también tiempo para escribir besos mil desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Una noche colmada de sensaciones y es que cuando la brisa nocturna susurra dulcemente, siempre agita las pasiones húmedas del cuerpo.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce !! si agita ndo sueños me alegra ver tu huella besos salinos desde mi brillo del mar gracias !!!

      Eliminar
  3. Hola Beatriz.. La luz de tu balcón, es el reflejo perfecto del brillo del mar.. produce sensaciones y gozos, recuerdos y vivencias..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto Llorenç a veces el mar me los regala y el escribe gracias mil !! un abrazote desde mi brillo dle mar

      Eliminar
  4. Versos de ilusión y esperanza para comenzar bien la semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! son de ilusión gracias mi querido amifgo un abrazo fuerte desde mi brilo del mar

      Eliminar
  5. Hola Beatriz, hablas de melodías, de ojos eternos, de magia, de susurros y de sueños. Y al expresarte así desnudas la poesía y la haces tuya a la vez que nuestra. Un beso hasta tu enorme brillo del mar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel es vuestra un verso al plasmarlo ya no es mio es de todos gracias mil un beso enorme desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  7. Muy bello poema. Como siempre, lindo leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Abramos pues los balcones del alma a ventilar el corazon. Que nos penetre esa luz tibia asi nos brota sonrisa para regalar. Un abrazo Bea!! Hermoso escrito

    ResponderEliminar
  9. Magia en tus versos siempre, Beatriz...Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. adoro tus letras llenas de romance
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Los juegos del amor siempre son mágicos, como mágica es la noche y ese mar que te accompaña en muchos de tus poemas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. ¿Que tendrá la Mar para encender tan bellas palabras? Un placer leerte Beatriz.

    Besos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  13. Hola Beatriz , placeres de locura y el perfecto brillo del mar, un bonito poema,
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. SE SIENTE DULCE, ROMÁNTICO!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  15. Muy hermoso querida Beatriz, y que lo sigas plasmando siempre tan bonito, desde ese magistral balcón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Cuánto puede un balcón ser nostalgia o revivimiento de placeres y sensualidades. Un abrazo- Carlos

    ResponderEliminar
  17. La presencia del amor y la pasión, marcan tus versos amiga, en un estilo muy tuyo, siempre vigente, presente y lindo. Un abrazo, buena semana.

    ResponderEliminar