martes, 19 de septiembre de 2017

SENSACIONES A LO LEJOS II






SENSACIONES A LO LEJOS II



Las olas nocturnas arropan mi soledad,
la bocanada de estrellas dejan huella,
en las rocas de  mi alma desierta,
que claman preguntas sin respuesta.


¿Por qué? la dureza de los años,
encadenada a  un dulce pasado,
pasajes de pasiones inolvidables,
vivencias entre  cañaverales.


Derrotada entre la lágrima salada,
enamorada  de piel y de alma,
 anclada en  nostalgias por llegar,
pasiones exquisitas  de una tormenta.


Siluetas de tú y yo en un viejo sofá,
secretos ardiendo, sus labios humedecidos,
un placer acalorado entre tu cuerpo y el mío,
desde mi balcón del mar soñando contigo.



©Beatriz Martín
19/09/17

33 comentarios:

  1. Este poema es una joyita, como digo yo, es precioso Beatriz, me ha encantado.
    Una delicia leerte.
    Que tengas un buen día querida Beatriz, y que ese disfrute de tu mar nunca te falte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por esas huellas tan tuyas como siempre besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Hoy siento nostálgico tu poema, entre la soledad y lágrimas saladas, pero es divino, como tú.

    Lo que no entiendo es por qué pones en el titulo segunda parte, me gustaría leer la primera ¿la publicaste?

    Un placer leerte, preciosa.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maría si estaba nostalgica y haciéndome preguntas luego lo plasmé... efectivamente tengo un poema creo que fue escrito en el 2011 si mal no recuerdo que se llama así y cuando escribí anoche no sé me nació ponerle así pero recordé que ya tenía un título y como no se mentir jaajjaja enesast coas pos puse II jajajaja pero este.... no se si es el mismo tema tien epero no espera voy a buscarlo jajajaja aqui lo encntré te aclaro jajaja que estaba empezando a escribir escribía lo que sentía sin pulir escribí mucho como churros jajajaj fue una época andaba yo enamorada pero ya pasó eehhh, un besote precioso desde mi brillo del mar

      http://beapoesiayletras.blogspot.com.es/2011/06/sensaciones-lo-lejos.html

      Eliminar
  3. Secretos y recuerdos se juntan en una bella nostalgia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rafael una bella nostalgia así no duele , gracias !!!, un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Hola Beatriz.. Desde tu balcón del mar, ves iluminar tus poemas, pasajes de pasiones inolvidables, anclada en nostalgias, pasiones exquisitas que te envuelven..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç gracias amigo sison sensaciones que me llegan son instantes tmabién que m,e detengo gracias un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Sensaciones de añoranza recorren esta vez tus versos, no por ello deja de ser un muy buen poema.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!!! Dulce por tu linda huella, una añoranza solo eso bsos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Nostálgico y bello poema, y nadie puede sentir esa nostalgia como tú, estando tan lejos de tu tierra.

    Besos Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Rafa querido, uuff se me hace un nudo en el pecho, pensaba estar un año y han pasado 14 años aqui en España, ya mi segunda patria, soy parte de ustedes gracias !!! un beso grande para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Que bonito este poema, lleno de expresión nostalgica, pero con mucha pero que mucha arte literaria.


    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuufff que bonito lo que has dicho !!jope tengo que esmerarme cada día mas gracias !!! me encantó !! Agapaxis un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias amiguita por tu linda huella besitos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Llega la noche con sus olas
    de lágrimas saladas.
    Tienes razón.
    Es hora de recostarse
    en ese viejo sofá.
    ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel que alegría verte por aqui gracias por tu hermoso verso, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Una bella nostalgia que la dulzura de tus letras ha reflejado tan bien.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña si estba nostalgica !! gracias feliz finde un beso amiga desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Hola Beatriz, me ha gustado especialmente ese recuerdo nostálgico hacia ese sofá viejo y esos labios humedecidos, sencillamente genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuff gracias Miguel hermosa huella que me llega besos feliz finde desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Cuánto tiempo sin entrar...
    Tal cual, muy nostálgico poema. Muy bien enfocado y es más, hay tanta gente anclada en el pasado, que si lo leyera le vendría fenomenal.
    Gracias guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi también me alegra verte pos si a veces sin queirer nos aferramos a un pasado y nos entra la tristeza gracias Bella bvesos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Hermosa reflexión de añoranza envuelta en melancolía. Un regalo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara gracias por tu visita y huella un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. El mar, el sofá, la cabaña, las rocas, la arena y las estrellas. Mudos testigos de la gloria de ayer. La leña arde, consumiendo el ultimo suspiro del pasado, pero quedan las tibias cenizas de los recuerdos.
    Hermosas letras como siempre.
    Un besito por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufffff que hermoso cuanto sentimiento entre el deseo y el amor y el recuerdo gracias precioso !!, gracias un besito igual para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. Hola Beatriz, llevo un ratito leyendo tu poema, y entre más lo leo más me gusta. Es un poema melancólico bellísimo. Mis felicitaciones poeta.

    Un fuerte abrazo.

    Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola cuanto tiempo me alegro que te guste gracias !!! mil me alegra volver a verte un fuerte abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  16. Los recuerdos llegan sin pensarlo, como las olas al roquedal, como la luna reflejada en el mar... Sucede, simplemente llegan y nos afectan, nos hacen sonreír y luego caer en la nostalgia. Recuerdos de amor que son parte de nosotros. Muy lindo amiga, besitos.

    ResponderEliminar
  17. Si Poetiza a veces nos afectan y nos ponemos muy tristes y ademas como bien dices tú esparte de nosotros gracias por esa huella tan bonita mil besos poetiza desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar