lunes, 16 de octubre de 2017

AMANDO EN EL MAR



Escuchamos el vaivén de las olas,
se rompe el silencio  es el susurro de  un beso,
el vestuario del mar se anidan en nuestros cuerpos,
obedientes a placer,  el tesoro se abre al querer.


La  enardecida caricia explora nuestra piel,
para encender el deseo que se esconde,
haciendo el amor tu gozo me responde,
la pasión exquisita será un derroche.


La claridad gozosa en nuestra mirada,
ardiente se complace  en esta madrugada,
un amar después de amar nos aguarda,
el   éxtasis húmedo nos delata.



©Beatriz Martín
15/10/17






28 comentarios:

  1. Amar en el mar.. woww. lo anotaré como una fantasía próxima a explorar :) Sin duda el deseo, la pasión y el mar hace un buen conjunto para amar.

    Saludos Beatriz.
    Un beso hasta allá, hasta el brillo de tu mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolis que comentario tan bonito , en el fondo todos tenemos nuestras propias fantasías !!, gracias !!! un beso mi niña desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Ese tesoro guarda la riqueza del placer entre humedades. Muy bello poema Bea.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce!! sin ninguna duda ehhh, gracias !! por dejar esa huella tan bonita besos salinbos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ellas siempre van de la mano mil gracias amigo Rafael , un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Belo poema de amor ardente.
    Um beijo. Élys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Élys mil ggracias por tu comentario un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Hola Beatriz.. Con el vaivén de las olas, se rompe el silencio es el susurro de un beso.. El que yo te mando..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorenç todo tuyo ese verso para ti gracias !! un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Y yo he se ti do ese vaivén en tu brillo de mar.
    Amoroso poema, un placer leerte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff ese vaiven mantiene lamagia Camren gracias un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Ese amar después del amar es un verso extraordinario.
    Llenas de fuego las olas del mar.
    Un beso Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel cuando comencé a escribir la escribía con frecuencia, luego escuché una canción que se llama "Amar después de Amar de Juan pardo hermosa !!! la esa una frase que me llega al alma gracias !! un beso desde ,mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Ma Angeles y a mi mi de da gusto volver a leerte un abrazo desde mi brillo del msar

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Pit me alegra volver a verte gracias por tu huella y visita , un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Después de leer el poema, recuerdo aquella melodía...
    "mirando al mar soñé que estaba junto a ti" (creo que era algo así)
    Abrazos marítimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, si hay una canción de Juan Pardo hace muchos años, antes años atrás la escribía con frecuencia, pero dice tanto , gran alegría verte por mi pagina un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Qué romántico y precioso!!.

    Feliz semana. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Amarse al arrullo de las olas, una bella experiencia.
    Como siempre amiga, tu exquisito tacto le da ese punto exacto de erotismo y buen gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuff Poetiza como valoro tu comentario porque siempre intento conbinar los dos ingredientes mil gracias !! un beso Amiga

      Eliminar
  13. Cuando se mira a la mar, se disparan los más íntimos sentimientos. La mar en su profundidad, y ese susurro de las olas..., nada nuevo que apuntar. Bello Bea; de mar a mar mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiguaz gracias , siempre el mar me acompaña, siempre esta junto a mi , gracias por tu dulce huella , un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. El susurro de un beso hace florecer el romance de tus letras bajo el tupido velo de un candido deseo.

    Tu mar inspira los mas bellos momentos.

    Un beso y que sigas brillando en tu acogedor mar.

    ResponderEliminar
  15. Cuánto expresa en su integralidad metáforica, el verso de cierre: " éxtasis húmedo nos delata." Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar