sábado, 18 de noviembre de 2017

MIENTRAS NAVEGO


Tu cuerpo junto a mi cuerpo,
me habitas,  me sugieres y despierto,
sobre tus besos navego, es un sueño,
transité en la ausencia de tu presencia.


Deshice  mi gozo guardado,
tu cuerpo bravío pero  incomodo,
sin jamás anclar en  mi puerto,
yo con el miedo y mi deseo.


Desataste tormentas en mi memoria,
mi piel naufragó enardecida,
burlando al  tiempo, al frio
disfruté de la melodía  de tu aroma.


Procuro reconocerte,
dime si tu brillo es cierto,
si es bonito lo que siento,
o soy yo que me miento.


Pero llega los pasajes a mi mente,
las ingles se embellecen,
el mástil  se da cuenta,
la fuerza del éxtasis deja huella


Son dos almas que felices navegan….


©Beatriz Martín

18/11/17

37 comentarios:

  1. Dos almas navegando en el mar embravecido entre brillos y oleajes, mi preciosa Beatriz, qué bonito poema, un placer leerte.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es María linda dos almas que navegan bajo ese reflejo del mar , un besote desde mi brillo del mar y gracias preciosa

      Eliminar
  2. La felicidad no se miente, el sentir placentero de navegar las aguas de la pasión.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuff es cierto pero a veces me miento e imagino y sueño y viajo!!, gracias !!! de verdad besos salinos desde mi brilo del mar

      Eliminar
  3. Navegas como andando y claramente es ahora,
    el momento de vuestro amor.

    Cariños, Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emy por dejar tu huella por aqui un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Buenos días Beatriz... Como siempre un gusto leerte. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce sueños María de los Angeles !! gracias mil un besote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. uuuff me ha gustado mucho tu huella un abrazo mi querido amigo Rafael

      Eliminar
  6. Mientras navego
    mi cuerpo se desliza
    sin rumbo fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel uuuff muchas gracias que dulce haiku en mis versos que bonito !! , un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Siempre hay mares por los que navegar y soltar anclas a la pasión y al deseo.


    Precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agapxis pos la verdad hay muchas mares en tre ellos se unen y no hay distancia allí queda anclada la pasión y el amor `precioso tú , un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Hola Beatriz, tu brillo de mar no te miente, en tus letras se navega por una gran verdad...sigue así navegando por tu brillo de mar.
    Besicos querida amiga.
    Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bella Carmen !! graciass e nalgo tienes razón escribo lo que siento , un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Un amor que navega asi es un amor feliz. Precioso poema amiga. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia !! muchísimas gracias por tus letras y visita besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Bella, el más erótico de los naufragios: "Desataste tormentas en mi memoria,
    mi piel naufragó enardecida,
    burlando al tiempo, al frio
    disfruté de la melodía de tu aroma."
    Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos me alegra verte y me alegra que te hay gustado muchísimas gracias por tu dulce huella , un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Lindo disfrutar de tus versos .
    Un beso. Feliz semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindo es disfrutar de tus huellas mi niña un beso desde mi brillod el mar

      Eliminar
  12. Hola Beatriz.. Una tormenta de Amor, pero con el brillo del mar iluminando sus cuerpos y sus deseos..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras navegamos Llorencç ese brillo es hermoso profundo y genuino de sus deseos gracias mil un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Una preciosidad de poema querida Beatriz, y que sigas siempre navegando con ese ímpetu y majestuosidad.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rfa que alegría me da verte por aqui siempre dejando lindas letras , un beso grandote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. Navegación entre tus velas de versos sensuales y delicados, ese es el mejor destino hasta conseguir ver la luz de tu brillo del mar.
    Un beso Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel navegando entre versos y deseos a veces me veo mientras me siento frente al mar, gracias !, un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. Te dejo un fuerte abrazo.
    Y te felicito por tus letras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti mi niña un fuerte abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  16. Hola Chiquillos esta noche me he emocionado al leerles sus huellas no he podido responderles estoy en exámenes, un beso a todos, desde el brillo del mar

    ResponderEliminar
  17. una vez que encuentas el mar por el que amas navegar es increible dejarse llevar ! saludo
    te espero por mi perfil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido ami refugio R. Noguieras muchísimas gracias por tu huella un saludo cariñoso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  18. Pon proa a su Norte y despues solo espera, veras los resultados. Si la mar está picada, arria las velas. Desd esta mar mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Tiguaz un beso grande !! gracias desde mi brillo del mar

      Eliminar