sábado, 23 de diciembre de 2017

SE ACERCA LA NAVIDAD



Mientras terminaba de colocar el belén, me decía,  en unos días será Noche Buena… un día mágico y fantástico, cenaremos juntos en familia y después nos iremos a ver qué nos dejó el niño Jesús debajo del arbolito.


Esa noche nos volvemos todos niños y se derrama una gran alegría por toda la casa. mi Brillo del Mar me ha acompañado a en estas fechas tan especiales .

Solo espero que la suave brisa, el niño Dios  y mi Brillo me traigan sus aromas y esencias en el amor, en la salud, en la alegría y en la pluma, esa pasión que nos llena y nos hace viajar por el mágico mundo del amor.


Desde mi balcón esperando a que la Navidad toque a mi puerta, quiero desearles a todos una Feliz Navidad que ese Belén llegue a sus corazones, llenándolos de alegría en el compartir en el dar , ustedes son un ejemplo de generosidad y solidaridad para con mi blog, para con mis versos solo el detenerse ya es de agradecer,  me hacen viva y  me animan a veces en el cansancio de mis huellas,  digo ya no mas , pero vengo les leo y digo uufff sigo aquí . Les quiero Feliz Navidad!



©Beatriz Martín

23/12/17


13 comentarios:

  1. Hola Beatriz.. Que bonito árbol. pero lo que me gusta es esa bufanda azul, bueno parece ser una bufanda o era una colcha..jeje.
    Que seas muy feliz, Feliz Navidad..

    ResponderEliminar
  2. ¡Ojala, como bien dices, nos volvamos como niños para siempre, Bea...!
    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por pasar por ya tu blog.
    Te deseo feliz Navidad y prospero año nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y mucha paz, que se cumplan todos tus sueños y el próximo año te llene de pura felicidad.

    Un beso enorme

    Juan

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás y qué bonito tu árbol de navidad.

    Te deseo que disfrutes de una muy Feliz Navidad, y que reine cada día de tu vida el Amor, la Paz y la Felicidad, no solo en Navidad.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. No solo es la magia de las letras la que nos alienta, es también la magia de compartir sentimientos, así como los buenos deseos para esta Navidad. Que la disfrutes Bea y sigas siempre con esa sonrisa que brilla tanto como tu brillo del mar.

    Besos dulces navideños hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo.. tus deseos, tu y tu amistad.
    Gracias por todo ello.

    Te deseo a ti también , que estas fiestas te lleguen a ti, rodeada de mucho amor .. ese sentimiento que nos puede a todos.. que todos debemos sentir y compartir.. no solo en estos dias tan especiales, sino cada día en nuestro camino por esta vida.

    Beso enorme querida amiga.

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa estás Beatriz, y vaya pedazo de árbol es precioso.

    Te deseo todo lo mejor para estas navidades, y que tengas un año pleno de felicidad.

    Besos guapaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Se acerca, pasa y se va...
    ¡Todo fue tan fugaz!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita foto.
    Te deseo una preciosa Navidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Navidad es una noche para vivir la alegría, la unión, el cariño. Pero también está el resto del año para seguir la estela de la estrella que nos ilumina en una noche tan especial. Espero que siempre veas la luz de ese lucero amiga y que lo vivido en nochebuena se multiplique durante el resto del año. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. uuuufff que lindos sus buenos deseos en Navidad y si Paty llevas razón debe ser todo el año en el compartir y en el dar gracias popr su shuellas , Rafa ese arbolito no es mio jajajaja eso fue el viernes pasado, pasado que fui a una presentación y en la sala de exposiciones estaba ese arbolito, y luego Lorenç j esa bufanda la quiero mucho si es larga muy larga jajajaja Feliz navidad para todos , aún me falta pasar por algunos blog iré pasando poco a poco besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  13. I love this photo of you.
    Merry Christmas, Beatriz.
    xoxo

    ResponderEliminar