lunes, 15 de enero de 2018

MI VERSO PARA TI OSCAR PÉREZ





Eres y serás inspiración,

la oscuridad te quiere borrar,

mas el cielo, no le dejará,

eres instrumento de luz y verdad,

eres ejemplo de valentía

testimonio de libertad,

Oscar, nuestro héroe siempre  serás.

y Venezuela jamás te olvidará.



©Beatriz Martín
15/01/18


Gracias por tu valentía y tu entrega a nuestra patria

Es un héroe que entiende lo que es el valor por la Patria y dio un paso al frente, aún si saber si esta muerto. Quise detenerme y hacerle este pequeño homenaje.

Aqui un extracto del video ;





12 comentarios:

  1. Gran homenaje para sin duda un valiente.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
  2. Bonito homenaje para Oscar, muchos valientes así nos hacen falta.
    Ungran abrazo querida Beatriz.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Siempre existirán héroes, aunque para una majoria pasen como villanos..ç
    Siempre de pies, nunca de rodillas..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Bea, todos esos personajes que a muchos nos son desconocidos
    merecen vivir en el recuerdo. Desde esta mar mi cariño

    ResponderEliminar
  5. Gracias Amigos muy triste, nosotros ya tenemos muy pocas esperanzas, sin embargo la fe me sostiene, muchísimas gacias !! a todos un abrazo desde mi brillo el mar

    ResponderEliminar
  6. Bonito y emotivo homenaje; sin dudas personas así bien se lo merecen

    Besos Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa por detenerte gracias de corazón un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Beatriz te dejé comentario, pero no se si aún no lo has publicado, o si se ha perdido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. SEntido recordatorio,y memoria del inmolado bella. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por tu solidaridad un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar