sábado, 17 de febrero de 2018

TÚ QUÉ DIBUJAS…


Pintor: Vittorio Dangelico



En el óleo de tu dedos, mi espalda
acaricia tu color que llega a mi cuerpo,
sobre el lienzo plasmas un beso,
dando al dibujo un genuino sentimiento.


Exquisitos son tus colores de pasión,
que brota tu pincel al observarme,
mirada traviesa de encendido placer,
mientras dibujas a la mujer de tu piel.


Me reconoces en el azul de mis ojos
en su  mirada que habla amando,
me reconoces en el rojizo bosque,
preparando la seducción de tu tacto.


Acudes a la magia del dibujo,
mientras me pintas, te imagino,
alzada  por  tus brazos,
y amada por  tu  rojo pasión  enardecido.



©Beatriz Martín
16/02/18

31 comentarios:

  1. Admiro los poemas sensuales e insinuantes, dices en este poema mucho y profundo pero de forma elegante.
    En este poema has dibujado un óleo de amor y pasión que me ha encantado. Mi felicitación Beatriz.
    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito!!! Carmen gracias hermosa me ha encantado tu dulce huella besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Un sensual trazo plasma ese dibujo en tu cuerpo. Acariciador poema.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acariciar asi mi poema Gracias!!! Dulce besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Sale un cuadro precioso de tus versos, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido amigo !! linda letras un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Y es tu espalda el óleo para pintar el mejor de los poemas.

    Preciosos versos y precioso cuadro.

    Un placer venir a tu blog.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa hermosas huelas mi niña feliz día un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Muy intenso y vibrante Beatriz, y que acabas de pasar muy bien este domingo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa por pasar por aqui lindas letras y feliz semana un besote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Muy sensual y romántico. Y muy hermoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amali mil gracias linda por tan bella líneas en mis versos feliz semana mi cariño besitos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Un abrazo Beatriz, siempre es un placer leer tus versos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitt me alegra verte por aqui gracias ati y feliz día un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Hola amiga.
    Precioso poema en el que mezclas el arte de la poesía con el de la pintura. Maravilloso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola equilibrio gracias por tan bellas huellas me alegro de verte un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Precioso, romántico y auténticamente bello. Enhorabuena Beatriz. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe!!!! que alegría verte un beso mil gracias !!! y feliz finde

      Eliminar
  10. Hola Beatriz, pintas los poemas con pinturas de luz.. Preciosa pintura creo que de Vittorio Dangelico, si no me equivoco..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç uufff gracias de verdad por el aporte muchas veces cogo pinturas y no veo el nombre oy se me olvidan apuntarlo pero me encanta reconocer el trabajo de cada uno ahora lo pongo y gracias por tu visita un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Una vez más te felicito!! Me ha encantado!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Little por siempre tan amable de dejar huella por aqui un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Es un dibujo lleno de amor,entrega y sensualidad. El lienzo perfecto.precioso poema amiga. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia gracias por pasar un beso desde mi brillo del mar la inspiración del lienzo fue esta maravillosa pintura

      Eliminar
  13. Qisiera ser el color sobre tu piel bien plaasmado
    quisiera ser el sabor de ese beso delicado
    MI APLAUSO APLAUSO BEA DESDE ESTAMAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wwaauuu quieiera sewr pluma para verme en tus versos precioso !! amigo un beso y mi cariño desde mi brillo del mar gracias !!

      Eliminar
  14. Mientras el pincel refleja la belleza del cuerpo femenino, vuela la imaginación de la modelo, forjando fantasías de amor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! mientras observas la pintura la imaginación hace de las suyas y la magia de vivir un sueño llega gracias Poetiza un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. Un poema muy romántico y sensual Beatriz, es un placer pasar a leerte.

    Besos desde Barcelona de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi gracias por tan hermosas letras en mi poema si ese precioso blog que nos enriqueces cada día mas "Espíritu sin Nombre un beso amiga desde mi brillo del mar

      Eliminar
  16. Qué bien responde tu imagen del óleo, a la sensualidad de tu poema. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar