sábado, 11 de mayo de 2013

DESDE MI BALCÓN... LA CENA EN EL MIRADOR DEL MAR







La  Cena en el Mirador del Mar



Desde mi balcón entraba una luz brillante en mi alcoba era el mirador del mar anunciando que los preparativos están por comenzar para la cena que íbamos a celebrar íntima y especial.


Yo mientras disfrutaba de los cambios de vestido y atuendos me veo  frente al espejo y me siento divina. Comencé por la lencería de encaje de color negro y seda, solo imaginarme que él me desvestía y el roce de ella me estremece, él sabe que me gusta el juego de seducción sería suave y lento. Me perfumé solo para él.

Emprendí mi camino hasta el Mirador del mar la espuma me acompaña, la brisa me toma entre sus brazos  y el brillo me  seduce. En el umbral veo a mi Amado me estaba esperando.


Al llegar bajé la mirada no la podía sostener su faz era ardiente y profunda y yo sentía rubor y placer a la vez, sin saber por qué.


Me tomó del brazo me llevó a su mesa,  adornada de un mantel  exquisito  blanco, en sus esquinas estaban sirenitas y estrellas de mar delicadamente bordado, la vajilla  blanca como la espuma  y dorado su borde muy fino sin que se note solo su brillo, sus copas de cristal  ansiosas de ser bebidas por el champan que él tiene preparado.

La luz era  tenue al fondo se escuchaba una melodía sus letras nuestra canción preferida “Amar después de Amar.


Con un gesto de Caballero me invitó  a sentar,  la cena está para  empezar , pero  el Amor es muy fuerte  me toma deliciosamente por  el cuello y sus dedos llegaron a mi rostro y con sus labios carnosos me  dio  un beso tierno y  profundo me tomo por la cintura y sobre la mesa empezamos a soñar.


Nuestro cuerpos se estremecen  entre caricias, besos y con sus manos suavemente abrió mis muslos para descubrir el misterio dulce que hay dentro de mí  y nuestra cena comienza con un gran festín del Amor.


Beatriz

3 comentarios:

  1. Ese mirador que es el perfecto escenario para disfrutar de una bella Historia de Amor.
    Me ha encantado tu video...Eres una artista polifacética.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  2. MI QUERIDA AMIGA TUS LETRAS SIEMPRE ILUMINAN MIS SUEÑOS...NO PUEDO ENTRAR EN TU OTRO BLOG, DICEN QUE NO HE SIDO AUTORIZADA. ME GUSTARIA SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO. TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOO. MILES DE BESOS DESDE MI LAGO.

    ResponderEliminar