jueves, 26 de febrero de 2015

GOZOS EN POESÍA







GOZOS EN POESÍA


Dos cuerpos se van sumergiendo,
para encender escondidos deseos,
aquellos que soñamos entre versos.

Tú muy bien sabes hacer embriagar mi piel,
mientras, una melodía exquisita derrama  su magia,
 dando paso a la danza sensual entre sábanas.

Vienes, te acercas, me sonríes y te entregas,
cautivado por el licor que esparce la cueva.
entre un éxtasis eterno, deja huella en las letras.

Y ese silencio  profundo acompaña al son del baile,
son dos cuerpos que gozan del placer de amarse.
viviendo las pasiones húmedas en un mágico papel.

Gozos enardecidos de amor se pronuncian.
disfrutan mientras escriben palabras de amor.


®Beatriz Martín
26/02/15











41 comentarios:

  1. El extasis de tu sentir se derrama entre tus versos subrayando el amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tan bellas huellas , besos mil desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Desde luego que la poesía debe ser realizada con la esencia que destilan las almas.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Rafael en el alma llevo guardados los recuerdos uuffff no digo mas gracias mi niño , un abrazo grande para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Gracias Beatriz, por regalarnos día a día ten bellos poemas

    Besos guapa. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa amigolas gracias tela doy yo a ti por siempre estar besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Gozo de amantes entregados al viaje mutuo del sentir. Muy sensual poema nos regalas.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce!!! si un viaje entre letras gracias mil!!! besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Precioso, como sueles hacer, impecable.

    Un abrazo Beatriz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tino muchísimas gracias amigo por dejar tu linda huella por aqui un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. El gozo entre el silencio cristalino de verso a verso que dices derramado, sumerge de mil formas el pecado de vientos incesantes y marinos.
    De mar a mar con mi admiración y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tiguaz son vientos huracanados llenos de pasión , gracias besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Hola Beatriz, te leo a ti, y a continuación la opinión de Maria, y me he de ir a merendar, tanta belleza me embriaga, me refiero a la belleza de las letras..!!
    Un abrazo, desde la contaminación de la ciudad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLorenç que bello eres amigo siempre tus lindas letras que animan y entusiasma sacando una sonrisa un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Amiga..
    Um lindo poema de amor escrito com
    a alma e a doçura da paixão.
    Um beijo .
    Evanir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evanir que alegría vertepor aqui mil gracias un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Amorosos versos que discursan con muy buen ritmo, amiga. Qué gusto!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José siempre tan galan en tus huellas muchísimas gracias besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Soñemos entre versos pues...
    Siempre es un placer venir aquí y empaparse en tusversos y sentimientos.

    Un abrazo de luz Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuffff si amiga entre versos hermosos como los tuyos gracias sol , por tan linda huella un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Hola, Beatriz. Hace tiempo que nos desconectamos, pero hoy te he visto en el blog de Llorenç y he sentido curiosidad por ver si continuaba brillando tu mar. Y, ¡ vamos que si brilla! con este poema amoroso en el que rezuma la pasión del encuentro.

    No recibo notificaciones de tus entradas, y por eso me despisto; menos mal que al final somos los mismos los que visitamos los diferentes blogs y sirve para recordarnos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Epa Fanny me alegra verte , preciosa huella que me has dejado ya no se brilla como antes pero algo plasma ese mar jajajaja gracias guapa y a a veces es tanta la gente que dejo de leer por no estar al loro somos muchos aunque el cariño siempre estalli , un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  13. El gozo de la piel , delicioso!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna mi niña mil gracias por venir , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. Sabor romántico y pasional.
    Dos complementos que hacen enloquecer...


    Un abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga gracias mil amiga!!!! por tu lindo comentario, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. Como es un gozo visitar tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt!!!! me alegra mucho verte por aqui linda huella besos desde mi brillo delmar

      Eliminar
  16. Danza sensual entre sabanas.... ¡ qué jugosas palabras!
    Feliz finde, Bea
    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuffff Fina gracias por tu s paabras poéticas me encantó tu huella , un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Hummmm ReiltH gracias mil !!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  18. Olá, Beatriz
    O teu belo poema descreve, com sensualidade sem exagero, os prazeres que a prática do Amor pode proporcionar.
    Desejo que o teu mar continue brilhando tanto como brilha tua poesia.
    Espero ver-te mais vezes no meu cantito. Eu virei sempre que for possível.
    Um beijo
    MIGUEL / ÉS A MINHA DEUSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Bienvenido a mi rincón del mar preciosas visita y bellas palabras gracias !!! , un saludo cariñoso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  19. Deseos que soñamos entre versos, dejando los Sentimientos en efluvios de Letras que humedecen el papel y abren nuestros poros, mientras acarician palabras de Amor dos pieles en plena Pasión.
    Como siempre una maravilla recorrer tu espacio con esa brisa de sensualidad y sensibilidad marina.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff Pedro amigo lindo muchísimas gracias que belleza de huella mehas dejado besiabrazos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  20. Un lujo pasar y leer tus poemas Beatriz.
    Un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conch lujo es el mio que tú pases por aqui gracias !!!! amiga un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  21. Hoy el amor es el tema central de nuestras entradas.
    Es bello sentirlo y poderlo describir con la pasión que tú lo haces en ese evocador poema.
    Te deseo un feliz domingo.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kasioles tú también te expresascon muy lindo sentimiento lleno de amor y pasión , un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  22. le cantas al amor y eso es bueno ya que es cantarle a la vida

    ResponderEliminar