lunes, 13 de mayo de 2013

REFLEXIÓN DESDE MI BALCÓN… Un Sábado en el muelle de Santa Cruz Tfe.





REFLEXIÓN DESDE MI BALCÓN… Un Sábado en el muelle de Santa Cruz Tfe.



Dolor de ausencia mientras observo el cielo y el mar, ausencia de ti, de mi, de compañía  y en el medio sus cruceros interrumpiendo el paisaje marino que se impone en mis retinas,  mis pestañas caen por la desolación de mi alma al sentir tanta belleza y no tener con quien compartirla, contigo, conmigo, con alguien…


Y así me lleva a viajar a mi pasado lejano, ..mi tierra la majestuosidad de su Amazonas, las cumbres de los Andes vestida de nieve, su playa coral transparente y cristalina, la punta de Araya donde su arena es rosada por su sal, donde su paisaje te deja sin respiración por su magia,  su gente, mi gente,  su chispa, su chiste y su pasión para expresar sus sentimientos…


Y en segundos el paisaje Tinerfeño me vuelve a sonreír y llena mi alma de frescura, de presente, de ilusión, de esperanza…mientras mi pluma plasma letras de amor guardado, de magia y deseos encendidos…


En mi Balcón observo y siento la soledad que me atrapa, me hiere, mi garganta se enmudece y mis lágrimas se derraman desgarrando mi alma cansada de esta soledad..mi rincón coge sombra, el sol se esconde, y huye, la brisa marina baila con mis cabellos dejando un aroma salino por mi rostro y mi piel pierde su brillo es su soledad que se asusta.


 El paisaje tinerfeño me salva y me digo Bea regresa a casa, ha sido duro  y es suficiente…. Y  a ti muelle querido gracias por aguantarme y por ser mi compañero de camino por regalarle a mi alma este paisaje mágico que bebo para volver a seguir creyendo que sigo viva… gracias Santa Cruz….




Beatriz

9 comentarios:

  1. Bonito a esa tierra tuya que tanto añoras y quieres. Por fortuna aunque lejos de ella, adonde ahora estás, también puedes disfrutar de ese mar, que tanto echas de menos.

    Besos Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes?? Rafa uuuff que alegría siento cuando te veo por aqui tu cariño, tu sletras, tus chistes, tu s picardias gracias por estar ahi siempre, besos desde mi corazón , desde Tenerife con cariño Bea

      Eliminar
  2. Nostalgias y Melancolías vistas desde ese Mirador impresionante que las hace más llevaderas.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bajé el sábado aqui hacía un día fantástico y bajé al muelle entre callitas y tapas escribí esta refelxi´n uufffff jajajajaja aseguir amiguito besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Un poema bello e intenso . Conmovedor y visceral. ¡Emocionante! Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias!!!! si botando sentimientos son segundos nada mas mil gracias por quedarte en mi nuev rincóon un saludo cordial, desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. MUY NOSTÁLGICAS IMÁGENES LAS DE TU BALCÓN.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. gracias Reitih por dejar dulce huella besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  6. Todo un mundo de sensaciones de nostalgias, soledades... todo un mundo que no es ajeno a nadie.

    Te veía, no en tu balcón, sino sentada en el malecón mirando hacia el horizonte... Sensaciones y más sensaciones me has provocado con tu poema.

    Gracias.

    Besibrazosss

    ResponderEliminar