domingo, 12 de mayo de 2013

SONETO EN DUETO ( SONETEANDO QUIMERAS) Beatriz y Manels






SONETO  EN DUETO ( SONETEANDO QUIMERAS)
Beatriz y Manels




Beatriz

Mágico es nuestro amor y en su quimera fulgor
Derramadas con esencias llenas de bello placer
Fantasías son de ensueño llegando el amanecer
Me llenan con su deleite de explerondoso primor.


Manels

Soñar contigo quisiera para decirte “ Te quiero “
Caricias, besos y gozos son del querer mi ilusión
Ser feliz en la alborada entre gozos de pasión
Disfrutar de tus encantos es la dicha que yo espero.


Beatriz

Mi brillo en su versar de mi sentir hace gozos
Viviendo esta junto a mi entre dulces alborozos
Bello será disfrutar el amar después de amar.



Manels

Recordando estoy ahora el amor que allí me diste
Jamás se podrá olvidar esos días junto a mar
  A Dios pongo por testigo jurando que me quisiste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario