domingo, 12 de mayo de 2013

ERES MÍA DE CUERPO Y ALMA




ERES MÍA DE CUERPO Y ALMA

I

Hembra igual jamás soñara
Con una pasión igual
Voluptuosa y sexual
Que mi deseo provocara
Mientras sus labios besara
Y su cuerpo acariciase
Con mirarla me extasiase
Cariñosa y seductora
Era diestra pecadora
Por eso tanto la amase.


II

Aún recuerdo aquel ayer
En que el amor era un juego
Su pasión fuese de fuego
Conmigo se hizo mujer
Disfrutando del placer
Gozando de su ternura
Y perdidos en la locura
Acariciando su piel
Bebiendo la dulce miel
Del néctar de su hermosura



III

Orgasmos desenfrenados
Eran hasta la alborada
Se sintió siempre muy amada
Grandes fueron los pecados
Y ahora estamos condenados
Con pasión descontrolada
A esperar la madrugada
Entre gemidos y gritos
De los placeres benditos
 Eres mi dueña y mi amada.



MANELS






No hay comentarios:

Publicar un comentario