miércoles, 20 de mayo de 2015

UN DULCE VIAJE




UN DULCE VIAJE


Enciendes el dulce camino
para que mi piel no tenga olvido,
conoces mi ferviente deseo
estar embriagada por tus besos.


Busco por las rendijas de tu refugio
huellas de garabatos poéticos,
que indique el viaje mágico
de navegar por tu cuerpo.


Sal pronto de tu escondite
¿No te das cuenta que me seco?,
urgencia del bálsamo de tus besos
para seguir el camino a tu encuentro.


Sigo mi viaje por el alba
sostenida por el licor de tu savia,
para recibirte en esencias perfumadas
y finalizar el  dulce viaje extasiada.



©Beatriz Martín
20/05/15




30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jaaj Gracias amigo!!! very nice your letter de verdad gracias y feliz día un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Las palabras canalizan srnsaciones y se convierten en el medio para viajar, transportar lejos...

    Un abrazo poeta.✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AtHeNeA gracias amiga si a veces las letras nos invitan a viajar dulcemente y como die Benavides logran encenderte sin tocarte , , dulce tu huella un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Apúntame a uno de esos viajes, que aunque tenga que pagar, lo haré muy a gusto Beatriz.

    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa!!!! jajajajajajaaj aay chico yo te apunto ehhhh ya se versa gracias mil !!!! besos desde mi brillo del mar !!

      Eliminar
  4. Me gusta este poema, será por lo dulce?

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce!!!! uufff será? jajajajaja no se ni idea jajaaj gracias !!!!!! si eres un Soil!!!! mil beso salinos para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Proclamación y una petición abierta al mar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos si me gusta como lo miras porque no asi es Rafael gracias !! un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Un poema lleno de encanto.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amali mi nniña linda perdona pero la del encanto eres tú jejejejeje gracias guapa besitos

      Eliminar
  7. Esos viajes, esas ventas de besos donde nada se compra ni si vende, es el sueño, solo un sueño. El Viajar sin retorno, yo te espero. De mar a mar, hoy hace frío, mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tigua por aqui también los alisios hacen de las suyas esa brisa marina esta movidita gracias !!!! es cierto n ise compran ni se vende !!! gracias !! un beso desde mi brillo dle mar

      Eliminar
  8. Un viaje gratificante
    que vale la pena vivirlo..
    Bello..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virginia sin ninguna duda asi que a disfrutarlo guapa besos !! desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Un viaje muy dulce, en el que disfrutas de las sensaciones placenteras que encienden tu camino.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si amiga disfrutemos de ese viajae dulce !!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Muy bueno Beatriz. Vuelas y esperas, que no sea largo el tiempo de esperar. Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Rosa eso espero amiga que sea mucho tiempo jajajajaja gracias mi niña un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. muy bonito,beatriz la emperatriz

    saludos primaverales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1Superviviente me encanta esa foto de perfil le da vida alegría, gracias por tu huella un saludo cariñoso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Interesante viaje, lleno de esencias perfumadas... Viaje en un velero blanco, que surca los mares iluminado por su brillo....
    Un abrazo Beatriz....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff esencias perfumadas poéticas llegan a mi libreta mi querido do LlorenÇ un abrazo grande y que mi brillo siempre te acompañe

      Eliminar
  13. Un viaje muy dulce y tierno, me encantó, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril mil gracias por tu dulce visita besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. No nos detenemos, las imágenes persisten y para los que escribimos el vacío tiene su voz propia con un sonido que nos entrega palabras. Urgidas y sostenidas por el alba... Un gusto leerte

    ResponderEliminar
  15. uuff Susuna que hermoso , profundo y certero ,además lo que has dicho ,preciosa huella que me has dejado en mis versos muchísimas gracias un abrazo desde mi brillo del mar y Bienvenida mi rincón del mar

    ResponderEliminar
  16. Siempre es un placer leerte, amiga. Mucho amor, pasión y belleza en tus versos.

    Beso

    ResponderEliminar