lunes, 3 de junio de 2013

“ Besarte quiero en la boca”




 

“ Besarte quiero en la boca”




¡ Quiero besarte en la boca !
Disfrutar de tu ternura
Como de flor en su pureza
Y enaltecer la belleza
De tu cándida hermosura



¡ Quiero besarte en la boca !
Enaltecer mis sentidos
Disfrutando de  pasión
Y de tus besos la emoción
Con gozos enaltecidos



¡ Quiero besarte en la boca !
Dulcificar con su unión
Tus mieles y mis clamores
Cual néctar de dulces flores
En sagrada comunión



¡ Quiero besarte en la boca !
Mientras te miro a los ojos
Me inspiro en tus fantasías
Versando bellas poesías
Y ..besando tus labios rojos.




Manels

4 comentarios:

  1. Beatriz Matín con tus metáforas , tus bien dispuestas anáforas, has hecho una dulce y apasionada poesía, has versado como versan los artistas que que tienen dentro el talento para brintdar tan bello ingenio hecho poema.
    ¡Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ese Beso que es obsesión dulce y Pasión llena de Ternura...Preciosa Poesía, Manels.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Chiquillos en nombre de mi amig Manels mil graciassss !! a todos besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar