domingo, 23 de junio de 2013

EL DERROCHE DE MIS HORAS







EL DERROCHE DE MIS HORAS



He vivido sueños sensuales y exquisitos,
he llorado y sufrido lo que no está escrito,
plasmando versos de deseos  y vivencias
en silencio y a solas desde mi alcoba.


En el medio del atlántico, mi brillo y la luna,
desde el alba, mi balcón y su frescura
voy sin  esperanza bajo la noche oscura,
vivo instantes de dulzura y amargura.


Doy gracias al cielo por dejarme vivir
pasajes y gozos insospechados de mi existir,
escenas exquisitas de miel hasta enloquecer
humedeciendo mi sexo hasta saborear el placer.


He sentido el sabor amargo del ayer,
lamentando lo que no pudo ser
anclado en un pasado que cadáver es
dejándome arrastrar por el lamento que no fue.


Van pasando las horas y mi alma va recogiendo
deseos anhelados y guardados en mi pecho,
con la ilusión mágica que lo que vivo a solas
se convierta en una dulce realidad y sin demora.




Beatriz Martín
06/09/12



5 comentarios:

  1. Las horas y el tiempo pasa y la ilusión pervive, a pesar de todo.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  2. uuufff pos si aveces en esta soledad las horas agonizan uuuuff menos mal que son intsantes un abrazo y dulces sueños

    ResponderEliminar
  3. Mientras los sueños están latentes, latentes estarán las ilusiones.
    Preciosas letras Bea, te dejo un fuerte abrazo, buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi niña eres un cielo lindas huellas lindas letras gracias !! besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. Has vivido, con esa pasión que te delata y vivirás nuevos momentos plenos.

    Besos dulces para los tuyos salinos.

    ResponderEliminar