jueves, 20 de junio de 2013

EL GRITO DE UN MOMENTO





 EL GRITO DE UN MOMENTO



Desde mi Rincón rompo el silencio
mi soledad eterna clamo un grito
de letras, escucho con el alma
miro con el oído, y  al oler siento


Siento que mi piel se reseca
que mi corazón envejece
esta noche lo grito al viento
que sola y triste me siento


Amor de los Amores
Él solo me sostiene
Jesús es su nombre
lo llaman fiel  y Amigo


Sigo mi camino pesado
mi tristeza  me abraza
son los únicos brazos
que siente mi alma


Más yo me digo
no pierdo esperanza
me lo dice mi  instinto
que siempre me acompaña.



@Beatriz Martín
02/04/11


17 comentarios:


  1. Minha querida amiga e poetisa Beatriz, mais uma
    Vez venho lhe agradecer o carinho que tem
    Tido comigo e meus trabalhos. Sua presença
    Me honra muito. Perdoa-me a demora na
    Visita ao seu espaço, mas tenho tido o
    Meu tempo muito corrido, mas estou
    Tentando equacionar isto. Passando para,
    Além de deleitar-me com seus belos textos
    Poéticos, deixar o meu abraço e carinho.
    Um fim de semana maravilhoso para você!
    Beijos de luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    POETA CIGANO – 20/06/2013

    http://carlosrimolo.blogspot.com
    “Poesias do Poeta Cigano”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poeta lindo eres muy gentil al pasar por aqui mil gracias de corazón desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Es el grito desgarrado del alma en una noche cualquiera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos su cuando la escribí Rafael me sentía así uuuff en fin mil gracias mi niño por pasar un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Nunca perder as esperanças.Ela nos faz sobreviver de muitas amarguras.


    bjs amiga Beatriz.

    Carmen Lúcia-mamymilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por ello recuper rápido siempre tengo esperanza es solo momentos de tristeza nada siempr hay esperanza gracias amiga besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Tu nunca estarás sola por lo rechula que eres, y por la ternura que demuestras en cada poesía. Cuídate querida Beatriz y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa que bello lo que dices, muy lindo de tu parte la verdad tengoo pocas amigos y amigas pero ellos dicen eso muy dulce, en fin mil gracias solete, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Ay gritos del momento, que duran toda una vida... no por desgarradores o temerosos, sino por, bellos de gritar, que la propia alma se enamora de oirlo.

    Besicossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff si a veces es necesario ese grito interior es cierto muy bello tu huella amigo besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Preciosa soy Laurita (desvan) que triste noticia saber que marchaste de ahí, pero como fue un hasta luego y puedo encontrarte aquí te perdono un poquito :) Me pasare por tu blog, ya guarde en favoritos.

    Y que hermosa esta poesía que leí,sabes, me sentí muy identificada con ella, escribes muy lindo y siempre adore y admire leerte. Nunca dejes de escribir, que tienes un ángel para ello. Y reina, que tú puedes cielo, animo con todo, mucha fortaleza y a pisar con fuerza el mundo que eres hermosa, toda tú!

    Te echaré de menos, pero como dije al principio por aquí me verás también.
    Un besito dulce (sabor a elegir) a tu entrañable brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuffff que alegría me has dado!! tu vista amiga tan dulce y llena de genersidad eres un sol me animas a seguri escribiendo graciassssss mil besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Hola Beatriz, tu propio brillo del mar te dará la esperanza y felicidad que necesitas.
    Un fuerte abrazo querida amiga.
    Conchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Priego mi niña linda la que me enseña España y su historia que ganas tengoo de conocer esos sitios que nos muestra graciassss po rtu huella por aqui , pos si será el brillo del mar quien me de fuerza gacias amiga linda besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. MUY ESPERANZADOR CIERRE.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué hermosos son tus poemas, y en especial este me llamó la atención porque hablas de Jesús! En nuestra tristeza, él siempre vela por nosotros y nos abraza en silencio, nos consuela de nuestra soledad. Felicito tus letras y te invito a visitar el blog "Edén literario", aquí mismo en blogger. Somos tres poetisas que hemos abierto un blog y lo estamos adornando poco a poco. Te dejo mi cordial saludo desde Lima Perú. Ingrid Zetterberg

    ResponderEliminar
  10. Gracias , Nelhy por tu linda visita ya me iba a la camita , bienvenida a mi rincón del ya mañana me paso mil gracias de verdad un saludo cariñoso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar