jueves, 29 de agosto de 2013

"EL GALÁN DEL VESUBIO"...CAPÍTULO I



"EL GALÁN DEL VESUBIO"...CAPÍTULO I


Al sur de Italia, en la ciudad de Nápoles, se encuentra uno de los mas bellos barrios residenciales llamado “El Vesubio”…… Es un barrio de lujo, tranquilo de arquitectura noble , abrazado por sus jardines frondosos y desde sus balcones se divisa en el horizonte la isla Capri, una vista mágica marina,  que enamora, pues es el lugar ideal para la inspiración de los amantes.

- ¿Benardino has visto hoy a Piero?
- No Pina, y ahora ¿ cual es el problema y en qué  lío se ha metido esta vez ? nos va a dar un día un disgusto, como algún marido o novio despechado se entere de sus andanzas, y además te tengo dicho que no te metas en camas ajenas pues es muy mal asunto, pero este Piero es incorregible….
- Mira Benardino al bambino yo lo quiero como si fuera un hijo, solo lo ayudo un poquito.
- ¡Mujer!, ¿ bambino? , será  Don Juan  jajajajaja , no estés entregando recados porque un día te van a pillar., me parece que Piero también te tiene conquistada, que no me entere yo de algo raro, ese es capaz de deshojar hasta una monja de clausura, cuidado porque yo te mato
- Franco, ¡mamma mía! cómo se te puede si quiera pensar en esa idea tan absurda, sabes bien que soy quizás la única flor que el jamás deshojaría.

Pina y Benardino, son los porteros del "El Bianchi", una residencia de cinco plantas que hacen mas 30 años la tiene a su cuidado.
Piero Lombardi, es un escritor soñador y seductor de alto riesgo, bien parecido , corpulento, atractivo de mirada seria que hace temblar, tiene porte, viste elegante, siempre lleva un sombreo de ala ancha y gran parte del día se dedica a cortejar  a las chicas del lugar…. En toda la calle D´Luca es muy famoso por sus andanzas seductoras y sus poemas de amor que siempre están dedicadas a las  señoras del Barrio , ya sean casadas, viudas recientes, solteronas de pró y cuide Dios de poner a su alcance mujer que hábitos llevará pues hasta allí creo que Piero llegara.

"El Bianchi", tiene algo especial que Piero mima con especial interés, entre sus chicas se encuentran tres  mujeres a las que le corteja compartiendo tiempo y cama, con la debida precaución de que ninguna sabe nada de la otra.

Antonella casada con Brunno, un alto ejecutivo de un importante Banco que se pasa todo el día en su oficina,  sin embargo es muy celoso pues sabe que su mujer es my atractiva, tiene la tez muy blanca, es alta, delgada, con una boca carnosa provocativa y de mirada picara, a las que sus días se reducen hacer compras y salir con las amigas de terraza en terraza.

La otra tarde habían quedado para salir y encontrarse en el lugar de siempre a la hora del almuerzo, pero  su marido le avisó de que iba a casa almorzar y ella exclamó ¡ oh gran desatino ! no tenía forma de avisarle a Piero así que   Antonella le había encargado a Pina que le hiciera llegar el mensaje a Piero, pero sin éxito. Piero ese día no había pasado por allí a dejarle una rosa blanca, que siempre le regala al pasar por el portal.


 El día va trascurriendo lentamente, mientras tanto Piero desde su casa frente al mar disfruta del movimiento  de las olas que acarician la arena de la playa buscando inspiración poética para dedicar sus bellos versos a su dulce Antonella…..


@Beatriz Martín


Continuará…

9 comentarios:

  1. No había tenido oportunidad de disfrutar de tus relatos, así que esperaré la continuación de este que nos deja un poquito intrigados y con la miel en los labios.
    Un abrazo y lindo día.

    ResponderEliminar
  2. Esto se pone interesante: El bambino se va a cepillar a medio Vesubio.

    Besos Beatriz.

    ResponderEliminar
  3. Rafael , Rafa, no saben el ánimo que me dan y la alegría he percibido que les ha gustado uuffff ..mmm estos relatos en cual quedé en el octavo capítulo (hace un año) lo había dejado, no se me parecía que jaja no se servia mucho pero al leerles pos me motiva a seguir.. y si jjaja se va a cepillar jaja a medio vesubio, ayy Rafael si te dejo con la miel jajaja , en el próximo habrá miel jajaja chiquillos de verdad mil gracias a los dos, besos y abrazos Y feliz día desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a alguien ese Piero. Yo no soy bueno para los relatos, creo hay que tener capacidad para eso, a ti te sale muy bien.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaj si este personajes existen jaajja a mi también me recuerda a alguien jajaja, gracias Dulce linda huella, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Maravilloso Relato con ese protagonista Poeta y lleno de encanto para las Mujeres.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja el galan !! jajajaja gracias Pedro muy linda tu visita, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Muito interessante.

    gostei muito do blog.

    besos desde Brasil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lizandra muchísimas gracias y bienvenida a mi rincón del mar muchísimas gracias, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar