jueves, 1 de agosto de 2013

GOSOZA ESPERA






GOSOZA ESPERA



En un puerto escondido iluminado
te aguarda a pesar de los años
venciendo  el añejo tiempo perdido


Sobre el vientre dejarás besos marinos
haciéndolo sentir suave  y  cálido
que borrará la huella de la espera


Abriendo el tesoro de  tu  fantasía
y al libre albedrío  podrás deslizar
los manantiales dulces del deseo


Espera gozosa clama melodías
el mar te anhcla entre corales y nácar
y un misterio mágico te deja sumergida


Gozos acumulados llevas en  el alma
disfrutando en el rincón de tu muelle
y  extasiada culminas en las sales del querer.



Beatriz
01/08/13

16 comentarios:

  1. Vale a pena esperar,apesar do tempo
    já passado e perdido.

    bjs amiga Beatriz

    Carmen Lúcia-mamymilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a veces vale la pena esperar eres un sol gracias amiga besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Espera descrita de ese puerto escondido en estos versos que nos dejas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si frente al mar Rafael alli en esa plazita abandnada el brillo pasa pr el muelle y me arropa mientras mi piel se humedece en tre sueños mágicos, mil gracia sl!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Esos sales del querer que estimulan la piel y llenan de dulzura los latidos de un enamorado corazón...Precioso.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuff que dulce Pedro si sin el ingrediente del amor nada de nada la piel no siente, gracias!!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. A cualquier marinero se le caería la baba con algo tan bonito, como nos pasa al resto. Que lindo que llegues a un puerto y te encuentres con esta belleza. Aunque tardase, la espera valdría la pena.

    Besos Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wwuuuauu!! Rafa!!! me encantó que galan graciasss po si ojala ese puerto epsere gracias !!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. UUUFFFFFFFFFFFFF marco tiene esa espera!!! Entre corales, nácares y agua salina y de fondo la melodía marina...así vale la pena esperar!!! Besos desde mi lago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mil !!! amiga uufffff tu huellas llenas de alegria gracias sol besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. El amor, la fantasía y aún la espera siempre van adornados de la blanca espuma de tu mar!
    Bellísimas letras Bea, te dejo un fuerte abrazo.

    Bella jornada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crisitna mi niña gracias por tu linda visita y tus letras igual para ti feliz fin de smeana, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Amiga, no amor a palavra espera é tão dolorida... ela anda a me perseguir... Lindo, beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si e la dulce espera amiga mil gracias por tu visita beszos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Un placer leer tu amorosa poesía, es un canto al amor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Rafael que alegría verte por aqui gracias por tu linda vivista , un abrazo desde mi brilo del mar

    ResponderEliminar