domingo, 11 de agosto de 2013

UN INSTANTE CON VIVALDI



UN INSTANTE CON VIVALDI


Vivaldi surge sobre las estaciones,
sobre vuela los sueños del tiempo,
que brotan  melodías de ensueños
llegando al alma haciéndose dueño.


Para incorporarse a nuestros deseos,
mientras escuchamos su celestial invierno
va dejando aromas de frescura y llanto
penetra en mi alma, dibuja mi cuerpo.


Esta noche es testigo silencioso
mientras plasmo mis versos de amor,
su visita frecuente, me trasporta
a la eterna primavera del amor.


Cierro mis ojos suavemente,
mientras sus violines me atrapan,
quedándome rendida 
exploro fantasías.



 ©Beatriz Martín
01/03/13

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Que bellas inspiraciones nos ofrece esa Música envolvente de Vivaldi!!! Inspiradora como tu bella Poesía.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu alegría me emociona amigo lindo eres un sol , mil gracias Poeta besos dsde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. La música de Vivaldi nos lleva a paraísos perdidos que todos soñamos alguna vez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael es cierto a mi me gusta mucho muchísimas gracias la escucho con frecuencia amiguito un abraz desde mi brill del mar

      Eliminar
  3. Esta música nos transporta a sitios encantadores, como tus lindas poesías.

    Besos Beatriz.

    ResponderEliminar
  4. La música de Vivaldi es maravillosa. Ideal para acompañar tu dulce poema.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! la música y el poema.
    Un abrazo.

    Sigo tus blogs, me gustan.
    Si te apetece hazme una visita virtual al mío: Literatura a vueltas, tienes el enlace en el perffil.

    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa !! muchísimas gracias amiga pr dejar huella, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar