jueves, 5 de septiembre de 2013

FINAL DEL CAPÍTULO II... GÁLAN DEL VESUBIO



FINAL DEL CAPÍTULO II


…Y con un enorme beso dulce y profundo se despide Piero sale silenciosamente por la escalera, casi que  limpiando la pared con su cuerpo no quiere ser visto por ningún vecino, bueno mas bien diríamos vecinas, mientras bajaba se encontró con María del 2do. B ,una mujer  no muy alta, con el pelo corto y rubio, algo ancha de caderas y también muy linda, de rostro angelical y muy dulce al hablar, él siente  fascinación por ella .Es divorciada nunca tuvo hijos y por ello vive con su Madre una mujer ya de bastante edad.

- ¡ Amore mio, ¡ ¿Qué haces aquí?!, habíamos quedado a la noche en el Restaurant Sorrentino a las 20.00 horas.

- ¡Grazie mi bella!, vine a darte una sorpresa y dejarte un bello soneto el cual me llegó la inspiración pensando en ti mi dulce María.

Piero siempre llevaba encima los sonetos y poemas para casos de emergencias, se le daba con facilidad escribir en cada esquina y sobre la marcha ir plasmando versos de amor y de dolor así como  también, de sus silencios, de sus desamores pues ha sido una de sus pasiones preferidas, escribir con locura desenfrenada y les aseguro que primero son  sus letras y luego sus conquistas, puede llegar a versar hasta estando dormido en sueños.

- ¡ No, te creo Piero ! Así  que dime la verdad, te he visto con actitud sospechosa con Antonella, ella coqueta,  que está  casada y se muere por ti de amor, - “ María es muy celosa “-
Piero, solo te quiero para mi y como yo me entere de que estas con otra,  tú sabes que soy capaz de cualquier cosa.

- ¡ Pero mi dulce María como se te ocurren estas cosas!…Sabes que tú eres la única mujer que amo, eres la dueña de mis letras y de mi sueños de amor , no tienes que ser tan mal pensada pués sabes muy bien que Antonella, esta casada y yo soy un hombre muy respetuoso, soy  incapaz, pero como puedes  llegar a pensar una cosa así mi amor. La entonación de la voz de Piero era de victima logrando así manipular el corazón de María hasta el punto de llegar a sentirse ella mal por decir tales cosas.

- Bueno mi Amore no te pongas así y perdóname  ¿sí?,  sé que serías incapaz….. Me da pena tener que dejarte, es  que ahora no puedo atenderte voy a salir con unas amigas, pero esta noche estaré puntual para ti y perdóname otra vez no te quise ofender… A continuación se despiden los dos fundiéndose en un pasional beso y con una mirada tierna se despiden los dos.

- Ah, espera un momento mi dulce María, le dice antes de separarse….olvida el incidente y toma este Soneto que te lo hice con cariño y a la noche ya veras como viviremos un encuentro mágico ,reservé en el  Sorrentino una terraza, frente al mar y allí bailaremos hasta la madrugada a la luz de la luna mi amor, ciao amore hasta la noche, y así  con la alegría en sus ojos se despiden enamorados los dos.

@Beatriz martín

Continuará...


8 comentarios:

  1. Se te dan bien los relatos. Ya estoy esperando el siguiente capítulo.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuff que compromiso jajaja jope no te creas amigutio uuff miedo en el cuerpo pero ahi voy a duras penas eres un sol!! tengo que mejorar y de verdad te agradezco tu apoyo!!! de verdad mil gracias por tus palabras , unabrazote desde Tenerife mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Este Piero es un Seductor y un Poeta empedernido de cuidado...Me encantan estos relatos de este Casanova Poético y de la dueña que los transcribe, es decir Tu.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro!!! tú sabes que estos personajes existen yo me he tropezado con algunos de ellos jajajaja te juran amor eterno jajajaja y tienen un aren jeejeje mil gracias Poeta y por el halago es honor que me haces que escribes también los relatos como tú uuffff bezaso, desde mi bella isla y brillo del mar

      Eliminar
  3. ¡¡Hola guapa!!.

    Quería enviarte un recuerdo y decirte que espero la continuación.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epa Amalia linda que tal!! guapa eres un sol!! mil besos y gracias por tu linda visita muaakkkk

      Eliminar
  4. Sigue saliendo airoso Piero de cada situación, hasta ahora va bien.

    Beso dulce para ti, tan dulce como los de Piero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulcejajaja muy acertado por tu parte por ahora jeejej, uufff... igual para ti Dulce besos desde mi brillo del mar y feliz día

      Eliminar