miércoles, 9 de octubre de 2013

GALÁN DEL VESUBIO CAPÍTULO VII ...UNA HUELLA MBORRABLE



GALÁN DEL VESUBIO… CAP VII UN HUELLA IMBORRABLE



El sol calentaba mucho el banco y el hierro de sus brazos desprendía fuego, mientras tanto una brisa cálida marina hacía susurrar a los arboles que se estremecían en sus entrañas, acompañados por la melodía  de las espuma del mar del puerto de Marina Grande y sin dejar de observar las micas del reloj esperaba ansiosamente a Sofía, su primer amor, la única vez que Piero Lombardi se enamoró cuando solo tenía 20 años.

Sofía de 18 años es una chica muy sexy, de labios gruesos, de caderas pronunciadas  y con los cabellos largos ondulados de color castaño, desenfadada, pícara, alegre y ambiciosa, era pintora y se habían conocido en la zona de playa en los alrededores del puerto; fue un amor a primera vista y él locamente se enamoró, ella también le gustaba  pero no estaba enamorada a pesar que los bellos poemas de amor que le enviaba  la hacían enloquecer.
Al fin,  llegó ella con 15 minutos de retraso de la hora señalada.

- ¡Amore mío!, al fin llegaste mi dulce Sofía… comenzaba ya a desesperarme por tu tardanza. - Excúsame mi amore - le respondió ella con una sonrisa, tuve que entregar una pintura a Don Cidonio y tú sabes que necesito el dinero pues lo paso muy mal con la madona y no quiero llegar a tener que trabajar de camarera en las tabernas, ese mundo no es para mí .
 - Por supuesto que no ¡No quiero eso para ti!, no sabes cuando me gustaría ayudarte Sofía pero mi padre no gana mucho tampoco, ven  aquí y olvidemos eso ahora mi amor y sin pensarlo la besó profundamente exhalando un largo placentero beso…. ella trató de zafarse disimuladamente, ¡ Piero estate quieto que nos pueden ver y no hagas esto amorcito ¡  ¡ Ven, vamos a nuestro rincón en la caleta del puerto! …si amore mío, vamos a echar una carrera a ver quien llega de  primero.

Nada más llegar se tumbaron en la arena entre abrazos, risas y coqueteos mientras con suaves susurros de maliciosa picardía  les hacía estremecerse, mientras él deslizaba sus manos por debajo de la falda acariciándola ,besándola desde el cuello hasta sus pechos y enervando por sus deseos enloquecidos de pasión por esa mujer… ella le trasmitía las más ardientes  sensaciones  pues era de piel bravía hasta las entrañas y entre sonrisas, caricias y dulces susurros empezaron  el disfrute de sus besos para terminar disfrutando de sus cuerpos  con un glorioso éxtasis final.

- Mi Piero me tengo que ir ya, la madona se molestará si llego tarde, mañana si quieres nos volvemos a ver aquí.- ¡ Mi Dulce Sofía ¡ si aquí en nuestro nido de amor, a las 3 pm. es buena hora y tu madre no notará tu ausencia.
-Si amore mio, aquí estaré… chao amor chao, y entre besos dulces y ardientes se despidieron.

Piero quería darle una sorpresa a Sofía entregándole un bello poema de amor y prefirió salir a caminar por el puerto a despejarse.. sin querer sus pasos le llevaron a su rincón favorito, divisó a lo lejos la silueta de una pareja allí en ese mismo lugar… estaba algo oscuro y no se podía ver bien,  sin embargo por los ruidos notó que estaban haciendo el amor, se quiso acercar para curiosear y entre las rocas en silencio se acercó hasta allí….al observar sus ojos  no daban crédito lo que veía, era su Sofía con otro hombre y al acercarse un poco mas sus piernas le empezaron a temblar y su corazón a latir con más fuerza, ella gemía de placer mientras el otro la disfrutaba…¡Te amo Franco! le escucho decir mientras danzaba con fuerza y él lamia sus pechos mientras se volteaba ¡Ti amo! le decía una y otra vez y Piero enloquecido de celos tuvo el impulso de ir a agredirle pero enseguida comprendió que Sofía no era más que una zorra sin honra ni honor y salió de allí huyendo para llegar presto a su casa, entrar en su habitación y lleno de rabia dando golpes contra la pared, tumbarse en el suelo y entre lágrimas de sangre maldecir a Sofía… en ese momento se juró a si mismo vengarse de todas las mujeres fuera cual fuera la condición moral de ellas, para él todas serían ya unas crueles arpías con las que vengar su dolor.


Así el Galán napolitano comenzó sus andanzas y juergas ganándose la fama de mujeriego, no se detenía a pensar que jurando amor eterno para jamás cumplirlo destrozaría el corazón de bellas  y piadosas mujeres – Su corazón se había convertido en hielo.



@Beatriz Martín

Continuará…

15 comentarios:

  1. Sigue la hisotria de Sofía y Piero a través de tus letras.
    Un abrazo y lindo día Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rafael en esta oportunidad fueron sus recuerdos lo que le atrapó en el medio de su inquietud, de eso hace ya 18 años y desde entonces no ha cambiado jaajjaja me sigues? jajajajaja ers un sol mil gracias!!!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. A veces la vida da bofetadas como la que recibió Piero y es que Sofía se veía venir. Ya nos contarás que sucede con un corazón convertido en hielo.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André si lo dejó marcado para el resto de su vida deja ver si alguna chica logra nuevamente conquistar su corazón lo dudo pero ya veremos jajajaja , besos mil y gracias!! por estar desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Olá; gostei desta parte da história...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS !!!"! FERNANDO !! por venirme a visitar !!! abrazos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Hola Beatriz, esta historia cada vez me tiene más enganchada. Esos personajes se me están acoplando, los dejo ir. Sube pronto la siguiente, que nos queda la intriga así por dosis, un beso

    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuffff gracias !! Rosalinda eres un sol me animas claro que si en estos dias esta ya casdilistouufff no es fácil jajaja de verdad que subidon leyendote besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Fernando!! gracias amigo!! por venir un abrazo!! desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  6. Esto toma un fondo psicológico, resulta que Piero busca vengarse de lo sufrido en su juventud. Oculta secretos también.

    Buen giro en la historia.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce oye que bueno l qu eme dices uuffffffff pos si yo soyt de las que creo que no existe gente tannnnnnn mala pero tampoco gente tannnnnnn buena jajajaja , bueno yo jajajajaja , es broma si siempre un por qué no?? eres un cielo!! besos dulce desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Que duros son los desengaños amorosos, golpes bajos que pueden dañar todo tipo de sentimientos... No se merecia eso, pero algunas mujeres..., y el escribiendo poemas de amor.
    Continuaré con la lectura. Bien narrado y con un argumento que puede ser hasta real. Un abrazo y un beso desde mi mar de Galicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tiguaz si amigo así es a mucho les pasa son heridas deficiles de borrar gracias mil!!!! de verdad un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. A veces uno quiere y el otro se deja querer , es triste pero real. Me encanta tu narración con secuencias perfectas, Un cordial abrazo

    ResponderEliminar
  9. SADE!!!! gracias por tu linda huella si asi es amigo un abrazo deesde mi brillo del mar

    ResponderEliminar