miércoles, 8 de enero de 2014

¡ BUENOS DÍAS ¡


¡ BUENOS DÍAS ¡



Me ha despertado tu aroma
salí al balcón para verte
tengo miedo de perderte.


Que al amanecer me presiente
el deseo urgente de tenerte
y en mi alcoba poseerte.


Es mi piel  y mi alma que  te reclama
tu presencia mágica en la alborada
para recibir tu abrazo entre sábanas.


Mientras…contemplo  en mi balcón
el paisaje fantástico del  cielo y del  mar
su aroma vino a decirme “Buenos días mi Amor”.



@Beatriz Martín
08/01/14




14 comentarios:

  1. Hermoso poema da gusto empezar así la mañana
    Llegar a ti como un aroma¡Precioso.
    Besos.
    André!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que dulzura senti en tu huella gracias André!!! eres un sol mil gracias !!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Y que lindo buenos días mirado al mar, contagiándose con el aroma salino y a tu lado el ser amado...
    Abrazos mediterráneos.
    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina si la verdad muy lindo el amnaecer por aqui todo anaranjado aunque un frio uufffffffffff 15 grados que para mi es mucho siiiiii ya se que ustedes es tela marinera uuffff jajajajaja mi madre en la peninsula se pasa firo de verdad jajajaja gracias y feliz dia un abrazo fuerte desde mi brillo dle mar

      Eliminar
  3. Olé y olé. Que despertares que tienes hija mía. Yo como duermo muy mal, lo que me levanto es con el morro retorcido y arremangado.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaj Olé y Olé por ese comentario que los tuyos siempr me hacen sonreir jajajaja anda que decir que te levantas de mal humor jajaja feliz dia besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Bonito despertar y cariñoso saludo de tus versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael el cariñoso eres tú amiguito con ese saludo dulce tu huella popr aqui un abrazo desde mi brillo del mar y feliz día

      Eliminar
  5. Que tengas ese aroma todos los días de tu vida con esos buenos días...
    tu pluma hoy hizo trazos de puro y bendito amor.

    Besos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tramos eso espero amiga gracias mi niña besitos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Bueno, pues tuviste un excelente despertar, Beatriz.A ver si tus mañanas son siempre tan amorosas.
    Eso es lo que te deseo para 2014.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanny has regresado que bien gracas por tu linda huella un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Que tus deseos se cumplan
    para poderlos disfrutar.
    Beijos do meu Céu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary lindo gesto de pasar y dejar tu huella por aqui besitos desde mi brillo del mar

      Eliminar