miércoles, 19 de marzo de 2014

CONVERSANDO EN MI BALCÓN .. S.O.S VENZUELA




Chiquillos he querido a toda costa evitar hablar del tema aquí porque este Rincón del Mar es donde nosotros soñamos de la magia de amar donde las pasiones marinas nos atrapa, pero mi pluma anda un poco perdida , mi corazón está roto y en  otro lugar ,mi tierra donde a diario se lucha por el intento nuevamente rescatar la verdadera libertad van muriendo a diario muchachos jóvenes lleno de ideales y de ingenuidad, que por la escasez de alimento, el hampa, la falta de libertades, el cierre de los medios de comunicación , los estudiantes han dicho ¡Basta! , pero se han tropezado con balas y violencia.

Por ello solo decirles que les quiero que ustedes mis seguidores están allí en mi corazón,   que algún momento un  verso saldrá, que no los olvido.

les dejo dos trabajos extraordinario de Braulio Jatar que donde refleja lo que pasa en mi querida tierra y que me gustaría que compartieran. Tengan una idea de lo que se vive allá.




Beatriz Martín

19/03/14
Abrazo muy fuerte a todos desde mi brillo del mar 


8 comentarios:

  1. En estos momentos todos somos VENEZUELA, un beso y animo de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos estamos con tu pueblo y con esa tristeza inmensa que está enfrentando a hermanos contra hermanos. ¡Ojalá la razón y la sensatez humanas, (que presumimos y deseamos), conduzca pronto a un mañana esperanzador, con paz y libertad.
    Un abrazo y mi solidaridad Bea.

    ResponderEliminar
  3. Se lo que sientes, Beatriz, creo que lo sabemos todos los que te seguimos.

    Te mando un abrazo muy fuerte

    Fina

    ResponderEliminar
  4. Fuerza para todo el pueblo venezolano que lucha día a día.

    ResponderEliminar
  5. Todo mi apoyo y solidaridad.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos!!! de verdad mucho palabras de ánimo y de apoyo, si yo pienso que esto no puede durar mucho eso espero, mil gracias !!!! un beso fuerte para todos

    ResponderEliminar
  7. Deseo que todo se pueda arreglar pronto, es demasiado triste lo que está pasando...

    Un beso enorme, bonita.

    ResponderEliminar