viernes, 6 de mayo de 2016

UN SUEÑO CUMPLIDO (Sus primeros pasos)



 
Un día el mar me habló,
su brillo me conmovió,
y mis labios sorprendidos,
descubrió un verso de amor.












Dejó huella en mi camino,
el caudal de los sueños,
es mi musa desde entonces,
mi brillo del mar  me reconoce.







Seguía con miedos en el cuerpo,
su corazón dilatado  sin aliento,
su piel encendía la magia de amar,
 ella no se cansa de  sentir y versar.












Hoy se cristaliza un deseo,
en  el papel poético de los sueños
esperando que viajen con ellos
para soñar y  escuchar un te quiero.













Les presento mi poemario "Mi Brillo del Mar"



©Beatriz Martín
05/04/16


18 comentarios:

  1. Maravilloso! también quiero que mis sueños se materialicen con un hermoso brillo como el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermo lucha , cree y así será y se cumplirá seguro, ya lo verás yo lo veré gracias un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Ya te felicité varias veces en el Facebook, y también lo hago por aquí.

    Enhorabuena por haber cumplido tus sueños, haciéndolos realidad, me alegra mucho, preciosa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si niña te he visto ñlinda entre tus huellas mil gracias quería dejar constancia de mi primer paso ahora empieza el trabajo , pasé el mas dulce creer en mi gracias guapa !! un besazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Me alegro mucho y espero que ese día nunca se te olvide.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael , mi querido amigo gracias !!!! no no se me olvidará amigo gracias !! un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Un sueño más y los que quedan entre palabras.

    Un abrazo de luz & enhorabuena ✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AtHNea si mi niña ahora es queme queda por soñar y luchar gracias amiga de luz , un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Yo también te he felicitado ya, y lo vuelvo a hacer por cumplir ese sueño, porque siempre digo que esos son los logros más importantes de la vida.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo eres DUlce ha sido un cielo y un apoyo siempre de corazón muchísimas gracias , besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Que el brillo del mar te acompañe en tu viaje literario y te dé muchos éxitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias !!! lindo de tu parte detenerte amigo, gracias de verdad un beso desde mi brillo del mar Josep

      Eliminar
  7. Me alegra se haya cumplido tu sueño.
    Enhorabuena.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña de verdad gracias uuufff me alegra verte por aqui un besote grande !!! desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Enhorabuena Beatriz, me alegro mucho de verdad vales un montón al final uno es realmente bueno en lo que le gusta y se nota que es algo que te apasiona. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia muchísimas gracias bello gesto de de amistad y generosidad dejando tus huellas aqui un besazo gracias de corazón desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Felicitaciones, Bea, muy bonito. Un abrazo desde este otro mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiguaz amigo uufff solo darte la gracias por todo tu apoyo un besote grande desde mi brillo dle mar

      Eliminar