martes, 19 de julio de 2016

UNA VENTANA SALINA DE PASIÓN






En la magia delicada  que fecunde el mar, brota las cosas sencillas, una sensación de tu esencia, un paz que no puedes explicar, un deseo ardiente y una poesía presente, entonces, se estremecen aquellos dedos, al contemplar una  figura varonil, mientras observa aquella ventana deshilachada, casi sin color pero tenía la estampa del amor.
Viaja al rincón marino en los acantilados, una pasión desordenada se esparce en el alba, unas gotas de rocío reclaman la denuncia, una soledad necesaria grita, …

Pero ella insiste regresa a la ventana, se sienta en la roca, aquella que las olas golpea, su falda mojada, su mirada perdida, desvanecida por lo que veía en aquella  ventana gastada por el salitre, el mas bello encuentro de amor, la silueta de dos amantes ella vestida aún pero mojada, se sentían ardientes, su piel ya caliente se rendía y su mirada se clavó en él, que  fue dejando deslizar sus  manos, debajo de su vestido, suavemente masajeó sus muslos y glúteos,  que cada vez apretaba con fuerza, mientras, baja con sus besos húmedos por el cuello, hasta llegar a sus pechos que en segundos con su tacto se convirtieron en una dureza exquisita,  pidiendo a gritos ser besados y acariciados una y otra vez.

Ella encendida de placer, no dejaba de besarlo con sus labios carnosos, bajando  con sus manos, por su cintura para quitarle la camisa y besar sus pechos y así comienza el festín de pasiones.

La testigo  enloquecida de placer, aún no podía creerse que se pudiera sentir de esa manera, solo con observar, su mano bajaba delicadamente, sin bajar la mirada en aquella estampa eterna de movimientos de caderas  y sudores,  él gozando hambriento de amor, sin sospechar que eran observados por una mujer que al igual que su amante desea ser amada de forma.

No hubo calma solo una locura de amor donde los dedos  y el deseo hicieron el amor.

©Beatriz Martín
19/07/16


15 comentarios:

  1. Qué diferente a lo que suelo leerte y... Me ha encantado ^^ Es fascinante tu forma de escribir! Besitos, preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff amiga cuanta alegría me da leerte gracias por tan bellas palabras preciosa huella besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Bonita imagen la que percibe esa testigo desde la ventana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Rafael fiel testigo amigo de mis letras gracias !! un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. El amor tienta a la locura cuando la pasión es inmensa.

    Un placer leerte, preciosa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Linda siempre es una locura amar se pierde .... gracias guapa , un besote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Una ventana indiscreta de pasión, y esa escena que provoca a la espectadora reflejando las caricias en su propio cuerpo de lo que observa.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce si es una ventana indiscreta pero llena de magia gracias mil !! besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. El deseo vive sobrevive y se alimenta del estimulo de los sentidos y tu prosa de hoy lo hace patente,pero hay una palabra con la que empieza tu texto que es casi clave y consecuencia de todo el relato, MAGIA, la magia por la que surge todo lo que sucede en tu relato.

    Muy sensuales letras, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuffff patente ha sido tu huella que has percibido el sentir de ese testigo mil gracias Agapxis!!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Hola Beatriz.. Que buen texto, me has sorprendido, has abierto una nueva ventana, no se muy bien si es un relato o un poema, ya sabes que no entiendo mucho, pero si se que es muy bonito..
    Un abrazo desde mi ventana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LLorenç no siempre me inspira también el tiempo a veces por la falta de tiempo no me dedico a avanzar otros temas o a componer y escribir como yo quiero pero muy lindo de tu parte tu expresión , gracias un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. As verdadeiras amizades são como estrelas...
    Não as vemos todas as horas,
    mas sabemos que elas existem.
    E hoje dia do amigo estou aqui
    para te deixar um carinhoso abraço.
    Agradeço por fazer parte
    da minha caminhada.
    Deus abençoe vc sempre.
    Meu abraço e eterno carinho.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  8. Un texto precioso. Me ha gustado mucho.

    Un beso grande y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  9. Deliciosa locura,, hermosas tus letras.
    Besos Beatríz

    ResponderEliminar