lunes, 17 de octubre de 2016

ESCRIBIR ES VIVIR EN POESÍA



ESCRIBIR ES VIVIR EN POESÍA


He descubierto, que la  escritura es vivir,
más alguien  me dijo que solo eran letras muertas,
sin embargo con ellas  me empapo, me llenan,
me hace sentir  llena de frenesí dejando huella.


Escribir es magia y fantasía, 
con ella sentimos, lloramos, reímos,
creamos, exploramos, viajamos,
a solas y sin vergüenza nos amamos.


Más les digo, escribir les pertenece,
bailen, vivan , lloren y sientan
emociones, alegrías y goces,
que  su alma,  no se lo pierda.


Y dirán porque lo repites si ya lo hiciste,
porque, mi yo interior me lo pedía,
yo solo boto sentimientos en Poesía,
me hacen sentir  de verdad, viajar y amar.



©Beatriz Martín
1/05/11

(reeditado)


¡ Felicidades a todos los escritores  en su día 17 de octubre !

38 comentarios:

  1. Escribir es brotar vida, latir poesía, palpitar gozo, derramar gotas de esencia, y más, mucho más...

    Un beso bien grande,y feliz día, linda Poetisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María si es la esencia del alma !! gracias amiga , un besazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. pOESÍA ES MAR , ES AGUAS CRISTALINAS DE UN RÍO, POESÍA ES UN PAISAJE .,POESÍA ESCRITA , ES MANIFESTAR EL AMOR QUE LA VIDA NOS HACE SENTIR, ¿ HAY ACASO ALGO MÁS BONITO QUE LA BELLEZA MANIFESTADA Y SENTIDA¿
    fELICIDADES POR SER ASÍ
    besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno André es hermoso lo que dices llevas mucha razón no hay nada mas bonito que manifestarla gracias amgio un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Pienso igual que tú Bea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael pos ya somos dos gracias por dejar tu huella un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. El alma siente y sufre, escribir es reflejar sentimientos, eso eres tú, un sentimiento.
    Desde este mar mi aplauso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufffff me llegó al alma que lindo vale pos si yo sol boto sentimientos gracias !!! amigo un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Claro que sí, amiga, escribir es vivir, descargar emociones, alivio, y mucho más. Me ha gustado mucho el poema.

    Sigue escribiendo, viviendo tu mundo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José gracias amigo asi como tú lo haces también de lindo un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. La poesía es como agua que brota y nos empapa haciéndonos sentir la vida, emociona, es belleza que deja su huella indeleble muy dentro de nosotros.

    Feliz día.

    Un cálido abrazo Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sneyder muy sentido lo que dices asi es de nosotros brotan sentimientos gracias un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Solo hay una forma de dejar volar las emociones en el velo del silencio y esta es escribiendolas.
    Escribir y leer se puede hacer en silencio mientras las palabras hacen su eco en el interior.
    Un abrazo y disfruta escritora.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todos los que lo hacen tan bien como tú.

    Besos Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú como siempre eres un sol dejando bellas letras en mis versos gracias Felicidades a ti también!!! tus relatos son fabulosos , un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Agapaxis me ha gustado mucho eso de decir las palabras "hacen eco en nuestro interior" uufff es verdad gracias por dejar tu huellapor aqui un beso desde mi brilo del mar

    ResponderEliminar
  10. GGracias querida a vos y al encanto del arte de tus letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar gracias me alegra verte por aqui hoy Felicidades !!!! en tu día también un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. La poesía nunca serán letras muertas porque habla de sentimientos y qué más vivo en uno que el sentir? Muchas felicidades a ti, que escribes con sentimiento.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la Poesía es vivir y viajar gracias Felicidades a ti también Poeta feliz semana besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Hola Beatriz.. Sabes hay unas frases que voy guardando en una Web que tengo, y hay una frase que dice así.. "Se ha de escribir con el corazon, y reescribir con la cabeza"..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorenç que bella!!!! frase muy sentida muchísimas amigo un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Escribir es una forma de vivir la vida con intensidad. Y si es poesía, ensalza los sentimientos, tanto del que la escribe como de quien la lee y saborea.
    Me ha encantado. Es, quizá, el poema que mas me ha gustado de lo último que has escrito. Es un canto a la poesía desde la propia poesía. Muy hermoso bien logrado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep uufff me llegó al alama tus bellas palabras muchísimas gracias un beso amigo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. hola Beatriz se nota que en cada uno de tus versos sientes lloras ríes te empapas de ellos y lo transmites. Tú vives la poesía así que entiendo perfectamente cada uno de tus versos desnudan tu alma . un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga tanto tiempo !!! me alegra verte, es cierto todo lo que escribo lo siento con ellas amo y lloro gracias Guapa un besazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. Tus letras tiene y dan una vida hermosa, es ese brillo que irradias,
    eso que me encanta.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo uuff y me lo dices tú que escribes tan bonito gracias mil !! desde mi brillo del mar

      Eliminar
  16. ¡¡Que equivocado estaba quién dijo que la escritura eran letras muertas!! ¿Que haríamos sin la poesía, prosa etc? Como siempre nos dejas un bello poema Beatriz.

    Montón de abrazos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi si te soy sincera me lo dijeron cuando comenzaba a escribir en una web de poesía y me dolió mucho y me afectó estuve dos días uuff chungo y entonces decidí escribir esta poesía y tu un destacado y todo ayer cuando me felicitaban por el día del escritor la recordé y la corregí un poquito gracias !!! de corazón la verdad que las letras estan vivas un motón de abrazos para ti desde mi brillo del mar

      Eliminar
  17. Pues si amiga, vivir es todo una poesía, sin la vida no hay poesía.
    Genial esta poesía, dedicada a los poetas y la vida.
    Mi felicitación por tu buen hacer Beatriz.
    Un abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caermen muchísimas gracias me alegra leerte y ver tu dulce huella si es vivir , un beso amiga desde mi brillo del mar

      Eliminar
  18. ¿Quién dijo que eran letras muertas?
    Reír, crear, llorar, sentir, viajar, vivir...
    Sólo son algunas de las cosas que entendí tras leer esas supuestas letras muertas- ¡Anda! que si llegan a estar vivas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel me alegra verte pos si me lo dijeron hace varios años y me dolió mucho luego comprendí que no era cierto , es verdad con ellas vivimos gracias !!!! un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  19. Escribir es algo fantástico.

    Y muy hermoso hacerlo tan bien como tu.

    Felicidades. Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Un besito. Pienso que mi comentario anterior se perdió.

    ResponderEliminar
  21. Amali mi niña mil gracias !!! por tan dulces palabras siempre cerca gracias un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  22. Beatriz, lo dijo Freud, escribir es una catarsis, luego la poesía como en tus versos nos revela, nos delata, no muestra desde nuestra ansiedades y deseos, sueños y realidades. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar